Teatro

Review

Las MEJORES obras de teatro de Navidad en Madrid y Barcelona

Aunque este año las fiestas sean diferentes, ¡podemos disfrutar del teatro! Aquí tienes una selección de las mejores obras de teatro en Navidad en Madrid y Barcelona 

¡Felices navidades! Desde Ticketmaster deseamos que disfrutes de una Navidad plena y en familia y que pases ratos inolvidables con los tuyos.  Porque, si hay algo bonito que tiene esta época del año, es que el núcleo familiar se vuelve más fuerte que nunca así que ¡disfrútalo a tope!

Aquí te descubriremos las mejores obras de teatro en Madrid y Barcelona para estas navidades. ¡Ve preparando tu agenda y vive la magia de Navidad! 

Escape Room en el Teatro Fígaro 

Una de las mejores obras de teatro en Navidad que no puedes perderte es la adaptación de «Escape Room», una obra escrita por Joel Joan y Héctor Claramunt que triunfó (y sigue triunfando) en Barcelona y que, ahora, se puede ver en el Teatro Fígaro de Madrid. La historia nos cuenta cómo cuatro amigos acuden a un juego de escape room en la que los secretos dejarán de estar ocultos. Risas, sorpresas y giros inesperados en esta exitosa comedia protagonizada por Antonio Molero y Kira Miró

¡Quiero mis entradas!

El Mago Pop en Barcelona: Nada es imposible

magopop_890x490

Otra de las obras de teatro de Navidad que tienes que ver en Barcelona es la aclamada propuesta que El Mago Pop lanza a todos sus fans. Se trata de su show titulado «Nada es imposible» en el que este reconocido mago vuelve a sorprendernos con trucos de magia impresionantes y que, realmente, os dejarán con la boca abierta. ¡Alucinaréis!

¡Quiero mis entradas!

El mètode Grönholm en el Teatre Poliorama de Barcelona 

Seguimos descubriendo las mejores obras de teatro en Navidad para hablarte, ahora, de la reposición de una de las comedias más aclamadas y representadas de los últimos años: El mètode Gönholm. El autor de esta obra, Jordi Galcerán, dio en el clavo al presentarnos una obra que se basaba en un proceso de selección de una multinacional. Ahora, casi una década después, esta obra regresa a la ciudad condal con un reparto de lujo: Enric Cambray, Marc Rodríguez, Mar Ulldemolins y David Verdaguer

¡Quiero mis entradas!

Antoine, el musical en el EDP Gran Vía 

El creador del conocido libro El Principito fue Antoine de Saint-Exupéry y en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid estas navidades podemos conocer una historia inspirada en el autor de este exitoso libro que gusta tanto a niñ@s como a adultos. Un espectáculo de gran formato emocionante y fascinante que cuenta con un diseño musical impresionante a cargo de Shuarma (Elefantes) quién, también, interpreta al protagonista de este musical. 

¡Quiero mis entradas!

Carlos Latre, One man show, en Barcelona 

Carlos Latre es otra de las propuestas que queremos hacerte para que disfrutes de las mejores obras de teatro en Navidad en Barcelona. Este artista multifacético nos presenta One Man Show, un espectáculo brillante en el que este actor e imitador nos sorprenderá con imitaciones increíbles y llenas de significado. Una obra satírica y crítica repleta de humor y personajes inolvidables. 

¡Quiero mis entradas!