Noticias
Anuncio
oceanfromtheblue actuará en Madrid en septiembre 2023
¡oceanfromtheblue en España! El artista anuncia concierto en Madrid para septiembre 2023. Entradas a la venta en ticketmaster.es
¡oceanfromtheblue anuncia concierto en España! El artista coreano oceanfromtheblue actuará en Madrid el 29 de septiembre en la sala Changó. Las entradas para este concierto salen a la venta el 20 de junio a las 10h a través de livenation.es y ticketmaster.es.
oceanfromtheblue es un artista que trabaja con la intención de sanar los corazones que sufren una pérdida a través de su música. En lugar de aferrarse a un solo género, incorpora a su trabajo diversos elementos musicales como pop, funk, alternativo, balada, etc., y ha desarrollado su propio subgénero de R&B. Su música aparece en muchas listas de reproducción de música chill, lo que ha contribuido a asegurarse una gran base de fans. Debutó oficialmente en 2018 con el EP Luv-fi 2018. Desde entonces lanzó seis EP y ocho singles hasta lanzar su primer álbum oceanfromtheblue en febrero de 2023. Durante los últimos ha colaborado en álbumes de varios artistas. En 2022 oceanfromtheblue formó una banda de cinco miembros incluyendo bajo, guitarra, batería y teclados para empezar a dar conciertos en directo. Actuaron en varios eventos musicales como el “EBS SPACE Gonggam”, “Incheon Pentaport Rock Festival 2022”, “Seoul International Music Fair (MU:CON) 2022”, la sesión exclusiva “Today at Apple” de Apple Store Myeongdong, “Naver ON STAGE” y también actuaron con GSoul en Manchester, París, Ámsterdam y Londres.
Entradas a la venta:
el 20 de junio a las 10h en ticketmaster.es
Precios:
35€ (+gastos). Paquetes VIP disponibles.
Política de acceso:
menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.