Música

Of Monsters and Men actuarán en Madrid el 17 de junio

Of Monsters and Men

Lunes, 17 de junio 2013
Sala La Riviera – Madrid

Live Nation en asociación con Mercury Wheels presentan por primera vez en España a Of Monsters and Men en un único concierto el próximo Lunes 17 de junio en la Sala La Riviera de Madrid.

Las entradas ya están a la venta en internet en Ticketmaster.espor teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

Of Monsters and Men se formó en 2010 gracias al Músíktilraunir. Nana como vocalista y guitarra principal, Raggi (voz, guitarra, melódica, glockenspiel), Brynjar (guitarra, melódica) y Arnar (batería, percusión, melódica, glockenspiel y voz). Más tarde se les unieron Arni (acordeón / teclas) y Kristján (bajo). Continuaron de gira por lugares en Islandia y trabajaban en nuevas canciones.

La gran sensación pop rock de este 2012 viene de la gélida Islandia. Of Monsters And Men han conseguido que su atractiva propuesta de pop de cámara cale hondo en todas partes. Little Talks, su carta de presentación, es top 5 en multitud de países. Un tema que tiene todas las cartas para convertirse en el himno pop rock que estábamos esperando.

Aquí puedes ver su espectacular vídeo de “Little Talks”.

Recuerda, las entradas para el concierto de Of Monsters and Men en la Sala La Riviera de Madrid ya están a la venta.