Ve al teatro ahorrándote un dinerito con las ofertas que te proponemos en TicketMaster Teatro

Sabemos que estamos a final de mes, que este mayo se está haciendo muy largo y el sueldo muy corto pero, tranquilos, porque en El Apuntador vamos a ofrecerte muy buenos motivos para que dejes atrás las excusas y este fin de semana puedas igualmente ir al teatro. ¿Cómo? Muy fácil: ofreciéndote interesantes descuentos para tus entradas de teatro. ¿Qué te parece?

Ponemos a tu disposición las mejores obras de teatro y espectáculos del momento a precios la mar de competitivos para que no tengas que renunciar a una tarde de pura diversión por temas económicos. Así que, ya lo sabes, este fin de semana, aunque sea final de mes, ¡toca teatro!

40% de descuento para La Peixera

peixera

En el Versus Teatre puedes disfrutar de La peixera, una obra de teatro que nos cuenta la historia de cinco informáticos que trabajan en el sótano de un edificio. En su empresa están realizando una fuerte reducción de personal y, por ello, todos deciden rebelarse para intentar aguantar sus empleos. Pero, entonces, sus comportamientos y sospechas empiezan a delatarlos y cometen un grave error: no seguir juntos para sobrepasar el temporal.

Cabaret, el Musical con un 25% de dto. 

cabaret-01-880x439 ticketmaster

Queda menos de un mes para que este éxito de Broadway cierre el telón en Madrid y, por ello, en Ticketmaster te ofrecemos entradas con un 25% de descuento para que seas testigo de este musical que tantos éxitos está cosechando. Cristina Castaño y Edu Soto son los dos protagonistas de esta pieza que nos traslada al Berlín de los años 30.

André y Dorine vuelve con un 15% de descuento

andre y dorine 2

Una obra de teatro gestual que trata sobre el alzheimer, una de las enfermedades neurodegenerativas que más asolan a nuestra sociedad. Con una puesta en escena muy cuidada, en André y Dorine asistimos a un espectáculo repleto de poesía, humanidad, humor y superación, una obra que nos presenta a una pareja de ancianos que tienen que recordar su vida en común para intentar que la enfermedad no borre todo su pasado.

Un éxito de la temporada pasada que ahora vuelve a Barcelona y que nosotros te ofrecemos con un descuento del 15%.

Una boda feliz ¡a mitad de precio! (50% dto.) 

una boda feliz

Agustín Jiménez, Jesús Cisneros y Manu Badenes son tres de los cómicos que forman parte de “Una boda feliz”, una comedia que podremos ver en Madrid y cuyas entradas podrás conseguir con un descuento irrepetible: ¡50%!

Esta obra nos cuenta la historia de Enrique, un hombre al que le ocurre un hecho extraordinario: una tía lejana quiere dejarle todo en herencia pero con la condición de que se case. Enrique optará por el camino más fácil y divertido: ¡casarse con su mejor amigo!

Guillem Albà & La Marabunta por solo 14€

guillem alba

En el Teatre Condal de Barcelona podrá verse este increíble espectáculo del genio Guillem Albà que, en esta ocasión, va acompañado de La Marabunta, un grupo musical que acompañará todos los gags y sketches que lleve a cabo este artista. Una obra de clown, humor y conexión con el público es lo que nos propone Albà en esta obra que lleva más de 150 actuaciones y que ha sido vista por más de 50.000 espectadores.

Todo un éxito escénico que llega a la cartelera de Barcelona y que en Ticketmaster podrás disfrutar por tan solo 14€. ¿Te lo vas a perder?