Comienza la temporada con buen pie: ¡aprovecha nuestras ofertas y descuentos!

Ya queda menos para que la nueva temporada de teatro de Barcelona y Madrid dé el pistoletazo de salida. ¿Y tú aún sigues sin saber qué obras ver ni cuáles son las imprescindibles? ¡Tranquil@!

En El Apuntador de Ticketmaster vamos a descubrirte cuáles son las obras más interesantes de este inicio de temporada pero, además de esto, ¡te proponemos ofertas y descuentos que no podrás rechazar! 

Comienza a decidir las obras de teatro imprescindibles para ti y, además, ¡ahórrate dinero en tu entrada! 

25% de dto en Cabaret, el Musical en Barcelona

cabaret

Una de las obras más destacadas que se estrenarán este mes de septiembre en Barcelona es, sin lugar a dudas, Cabaret, el Musical. Se trata de un espectáculo que podremos ver en el Teatre Victòria y que está inspirado en la oscarizada película.

Ahora, puedes  disfrutar del 25% de descuento en las zonas 1 a 6 de platea, solo si compras ¡antes del 31 de agosto! 

Aprovecha este descuento para Cabaret el Musical 

10% de dto en Carmen de Bizet, en Madrid

Carmen de Bizet en el Teatro Nuevo Apolo

Disfruta de una de las propuestas escénicas más imponentes del Ballet Flamenco de Madrid aprovechando un descuento del 10% en el precio de tu entrada. “Carmen de Bizet” es una pieza que nos presenta a la mujer perfecta y que es capaz de hacer enloquecer a todos los hombres.

En Ticketmaster te ofrecemos un descuento del 10% tu entrada si compras antes del 31 de agosto. ¡Disfruta de un clásico del género escénico en Madrid!

Aprovecha el descuento para Carmen de Bizet en Madrid

20% de dto para Jorge Blass en Barcelona

jorge blass

A partir del mes de septiembre podremos disfrutar de nuevo del espectáculo “Palabra de mago” de Jorge Blass, un show en el que este reputado mago nos adentra en el mundo de la magia y nos plantea una pregunta: ¿son sinceros los magos?

Una de las obras más aplaudidas de la temporada pasada y que ahora podrás disfrutar con un descuento del 20% para todas las funciones. ¡Abre las puertas a la magia!

Aprovecha el descuento para Jorge Blass en Barcelona

4×3 para Billy Elliot, el Musical en Madrid

billy elliot

El Teatro Nuevo Alcalá acogerá uno de los musicales más esperados de la nueva temporada madrileña: Billy Elliot, el musical. Se trata de un espectáculo inspirado en la oscarizada película y que nos cuenta la historia de un niño que se rebela a su padre para poder hacer lo que más le gusta en la vida: bailar.

En Ticketmaster te proponemos un descuento increíble ya que, por cada 3 entradas que compres ¡te regalamos 1! Esta promoción es válida para las funciones de martes a viernes tarde.

Aprovecha el descuento para Billy Elliot el Musical en Madrid