Las OFERTAS que no puedes perderte para ir al teatro por muy poco dinero, ¡aprovéchate!

¡Ve al teatro sin pagar de más! En Ticketmaster ponemos a tu alcance las mejores obras teatrales a precios muy interesantes para que disfrutes de una experiencia diferente y la mar de divertida por muy poco dinero.

A continuación te descubrimos los mejores descuentos en entradas de teatro que te lo harán pasar en grande, ¿te apuntas?

Jorge Bass con un 25% de descuento

jorge blass

Este reconocido mago presenta a partir de septiembre “Palabra de mago”, un show espectacular en el que Jorge Blass reflexiona acerca del mundo de la magia y de los magos: ¿son unos artistas o simplemente son unos mentirosos?

Este gran debate se postrará ante los ojos del público para que veas la gran diferencia que hay entre la Edad Media donde se quemaban a los magos y ahora cuando la gente va al teatro para pagar una entrada y disfrutar de sus trucos. Aprovecha el 25% de descuento para ir a ver a este gran mago en Barcelona ¡y alucina!

50% de descuento para Don Juan, un musical a sangre y fuego

don juan

Por primera vez se ha adaptado esta gran obra de José Zorrilla a la versión musical. “Don Juan, un musical a sangre y fuego” es una nueva propuesta que puedes ver en Madrid y que se basa en los textos originales del Tenorio aportando música y bailes totalmente increíbles.

La magia, visiones fantasmagóricas y un universo de emociones es lo que podrás ver gracias a este espectáculo que, además, ahora podrás disfrutar ¡a mitad de precio! 

El Petit Príncep con un 15% de descuento

petit princep musical

Vuelve uno de los musicales de mayor éxito en Barcelona: “El petit príncep”. Dirigido por Manu Guix, Ángel Llàcer y La Perla 29, este espectáculo familiar se inspira en “El Principito”, un espectáculo que emocionará tanto a los niños como a los padres al relatar una historia de inocencia, de verdad y que resulta ser una auténtica lección de humanidad.

Un espectáculo que se ha adaptado de un modo espectacular y que se podrá volver a ver en la sala BARTS a partir de la próxima temporada. ¡Aprovecha nuestro 15% de descuento y vive la magia de esta adaptación! 

Magic Spectacular con un descuento del 20% 

magic-spectacular

En Madrid puedes maravillarte con la magia del Mago Sun, un artista de los pies a la cabeza que ofrece espectáculos diferentes llenos de retos, ilusionismo y las sorpresas más inesperadas. Este mago ha ganado el Premio Nacional de Magia y ahora estará en Madrid para conseguir demostrar su enorme talento en un show perfecto para toda la familia.

En Ticketmaster te ofrecemos un 20% de descuento para que acudas al teatro a vivir una experiencia inimaginable junto a toda tu familia.

Paga solo 16€ por Confessió d’un expresident 

confessio-expresident

Una sátira sobre el mundo de la política y de los políticos es lo que puedes ver en el Club Capitol con “Confessió d’un expresident”, una divertida parodia en la que un supuesto expresidente desentraña todas las marañas y los secretos que se gestan en la cima del poder.

Corrupción, manipulación y todo tipo de engaños que tienen lugar en las sedes de los partidos políticos es lo que podremos ver en esta obra de teatro que, aunque sea una ficción, tiene la pinta de ser muy, pero que muy, real… Aprovecha nuestros interesantes precios y paga desde solo 16€ para ver esta divertida y reflexiva pieza teatral.