Música

Anuncio

Pablo Alborán nos presenta ‘Prometo Solidario’

El artista malagueño nos trae su proyecto social 'Prometo Solidario' con un concierto único el 4 de abril en beneficio de la lucha contra el cáncer.

¡Quiero mis entradas!

Pablo Alborán vuelve a ser noticia tras terminar su gira americana de manera triunfal. En esta ocasión la razón es el anuncio de un  concierto único del artista malagueño el próximo 4 de abril en el WiZink Center de Madrid, concierto que se realizará a beneficio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO). Las entradas estarán a la venta el jueves a partir de las 12 horas en Pabloalboran.es y Ticketmaster.es.  Será un concierto diferente del ‘Tour Prometo’, donde predominará la emoción y cercanía con el público.

No es la primera vez que Pablo Alborán se entrega a una causa como esta. En noviembre de 2014 Pablo actuó en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer en el Palacio de Deportes de Madrid, ahora llamado WiZink Center. En octubre de 2018, el artista malagueño actuó en el concierto benéfico ‘Por ellas’ que también organizó Cadena 100.

A finales de 2018 participó en la carrera #RetoPorEllas organizada por el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama. Y desde hace 9 años,de manera más privada, colabora con fundaciones como La Fundación Oliveros contra el cáncer infantil en Málaga.

El compromiso de Pablo Alborán en la lucha contra esta terrible enfermedad ha sido siempre total. “El cáncer es un reto que te pone la vida y obviamente la única manera de afrontarlo es con esfuerzo, con valentía y sobre todo con ganas de vivir”, aseguraba entonces con ocasión del concierto ‘Por ellas’.

El CNIO es un centro público de investigación del cáncer situado entre los mejores del mundo, tanto por el número e impacto de sus descubrimientos científicos como por su capacidad para desarrollar nuevos tratamientos. La alianza entre este centro y el artista andaluz es una razón más para la concienciación y el compromiso de toda la sociedad.

El 4 de abril tenemos una cita ineludible en el Wizink Center de Madrid a las 21:00h. Es por la música y también por la vida.

Entradas disponibles el jueves 23 de enero a partir de las 12 horas en ticketmaster.es y en la web de Pablo Alborán.

¡Quiero mis entradas!