Música

Passenger en concierto en Madrid y Barcelona

Passenger

30 de octubre – Razzmatazz, Barcelona
31 de octubre – Sala La Riviera, Madrid

Entradas a la venta el 25 de abril

Si alguien le hubiera dicho a Mike Rosenberg, conocido por todos como Passenger, que algún día iba a ocupar el primer puesto de las listas de éxitos en más de 20 países, se hubiera echado las manos a la cabeza, pero eso y mucho más fue lo que le regaló 2013. “All The Little Lights” es el álbum que lo dio a conocer en todo el mundo, con su hit “Let Her Go”, culpable de su éxito imparable.  En noviembre  del pasado año, Passenger se presentaba en concierto por primera vez también en nuestro país, precedido de un éxito al que el artista se tuvo que acostumbrar casi de repente. Ahora, 2014 ve la puesta en marcha de una nueva gira en la que Passenger nos presentará “Whispers”, álbum que verá la luz en junio. En España tendremos dos conciertos en el mes de octubre, el día 30 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 31 en la sala La Riviera de Madrid.

Las entradas para los conciertos de Passenger se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 25 de abril a través de internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

En su anterior gira, Passenger nos presentaba en directo una colección de canciones llenas de riqueza melódica, emoción y encanto, en un formato tú a tú con su público, en el que la voz de Mike Rosenberg no dejó indiferente a nadie. Con “Whispers” encontraremos de nuevo a Passenger en su pura esencia, alguien a quien la fama no ha cambiado en su forma de hacer las cosas. Sus temas siguen hablando de historias personales, de amor, de momentos vitales y del paso de la vida, con toda la emoción que puede desprender una canción. Acompañado por grandes músicos y amigos, como el propio Stu Larsen, este nuevo álbum supone un paso más allá en su carrera y en su forma de presentarse en directo.

Passenger es la nueva referencia del movimiento folk-pop que recorre la escena actual combinando el folk tradicional con el pop-rock, acaparando premios y recibiendo los parabienes de la crítica, encantada con el retorno a las canciones sencillas, con letras muy cuidadas, armonías vocales perfectas y las guitarras acústicas mandando sobre el resto de los instrumentos. En 2013 su tema “Let Her Go” se situaba entre las 9 canciones más buscadas en Shazam, fue el single más vendido en el Reino Unido y el tema protagonista del spot más popular de la Superbowl; le siguen también más de 255 millones de visitas en YouTube y conciertos multitudinarios..pero todo ello sin que Mike Rosenberg olvide de dónde viene y su pasión por tocar en la calle, para todo el mundo y de la forma más honesta.

Atentos a lo nuevo, porque estamos seguros de que encontraremos temas imprescindibles, de esos que calan y nos dejan sin palabras…Como adelanto al álbum, “Heart’s On Fire” es el tema escogido, brilliant!

Passenger – Heart’s On Fire

Si no ves el vídeo pulsa aquí