Música

Anuncio

Paulo Londra anuncia dos nuevos conciertos

Valencia y Sevilla también podrán disfrutar de la gira 'HomeRun' de Paulo Londra. ¡Entradas a la venta el 2 de julio a las 10h!

¡Quiero mis entradas!

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, se ha convertido en un verdadero furor del mundo digital y no para de crecer en convocatoria en cada una de sus presentaciones por todo Latinoamérica, causando sensación en la prensa nacional e internacional donde destacan que sus canciones llegan a lo máximo porque su composiciones son reales y sus millones de seguidores así lo avalan.

Con tan solo 21 años de edad, ha batido récords incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los ranking de reproducciones en YouTube. Su single “Adan y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios.

Su nuevo video “Tal Vez” ya supera las 40 millones de reproducciones en YouTube a solo una semana de su estreno, convirtiéndose en un nuevo éxito en la carrera del artista.

 

Con letras cargadas de valores sociales, Paulo Londra se destaca por hacer prevalecer el amor y la amistad, transmitiendo mensajes de motivación para sus seguidores. Sus repercusiones a nivel mundial dan clara cuenta de estar en el camino correcto. Sus canciones son escuchadas en países como México, España y Estados Unidos, y los medios de comunicación del mundo entero hacen eco de su imponente alcance.

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en esta era digital con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en Youtube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.

Este año volverá a recorrer Latinoamérica y su gira lo llevará por primera vez a conocer Estados Unidos y Europa, de la mano de su nuevo álbum Homerun.

El artista argentino actúa por primera vez en nuestro país con su gira ‘HomeRun’: viernes 11 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, sábado 12 de octubre en el Palacio Vistalegre de Madrid, 18 de octubre en Marina Norte de Valencia y el 19 de octubre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla.

Las entradas para estos dos nuevos conciertos en Valencia y Sevilla salen a la venta el próximo martes 2 de julio a partir de las 10:00 horas a través de Ticketmaster

 

Nacido en la provincia de Córdoba (Argentina), Paulo Londra con tan solo 21 años se ha convertido en un verdadero referente del genero a nivel global de la cultura urbana.

Sus primeras actuaciones en batallas de rap y competencias de freestyle las realizó a los 15 años, lo que lo llevaría a una nueva promesa del género.

Su primer sencillo “Relax” fue lanzado al mercado en el 2017, generando un impacto inmediato en el público.

Con millones de seguidores en redes sociales y mediciones espectaculares en YouTube ySpotifyPaulo Londra es sin dudas un suceso en sí mismo, batiendo nuevos récords con cada día.

Recientemente, Ed Sheeran dio a conocer la colaboración con Paulo Londra en su próximo álbum que se edita el próximo 12 de julio. Paulo Londra ya ha realizado colaboraciones con importantes internacionales, tales como De la GuettoJustin QuilesPiso 21​, Becky G.

A menos de dos años del lanzamiento de su primer sencillo, Paulo Londra se ha convertido además en el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50.

 

¡Quiero mis entradas! 

 

Paulo Londra - Solo Pienso en Ti ft. De La Ghetto, Justin Quiles (Official Video)