Cine

Series Netflix

Los personajes de Sex Education más interesantes

¿Tú también eres fan de Sex Education? En Ticketmaster queremos hacer un repaso por los personajes de Sex Education que son más interesantes

¿Tú también eres fan de Sex Education? Se trata de una de las series más populares que hay ahora en Netflix y, una de las claves de su éxito, es que los personajes hablan sin tapujos sobre el sexo y las dudas que pueden surgir en la experiencia íntima entre una pareja de amantes. Hablar de forma libre, divertida y curiosa sobre el tema sexual es la base sobre la que se ha creado esta revolucionaria serie que ha conquistado a una gran cantidad de espectadores. ¡Y a nosotros también!

Por eso, en el post de hoy de Ticketmaster queremos hacer un repaso por los personajes de Sex Education que son más interesantes y que protagonizan esta divertidísima comedia que era tan necesaria hoy en día.

Los principales personajes de Sex Education

En Sex Education acompañamos a un virgen en su etapa de instituto y que está repleto de dudas acerca de la seducción y del mundo del sexo. Su madre, una terapeuta sexual, será su antagonista y le acompañará en esta difícil etapa de la vida de cualquier persona. Finalmente, con su amiga Maeve emprenderán la hazaña de crear una clínica sexual que tenga como objetivo solventar las dudas y problemas íntimos que experimentan todos los compañeros del instituto.

Se trata de una divertida y original trama que habla de forma totalmente abierta de algunas de las dudas sexuales más comunes entre los jóvenes. Los personajes de Sex Education están muy bien caracterizados y cuentan con un buenas interpretaciones de los actores que dan vida a todos los chicos y chicas.

Aunque son muchos los personajes que aparecen en la serie, aquí vamos a hablarte sobre los protagonistas de Sex Education para que conozcas más sobre el personaje y sobre los actores que hay detrás.

Otis Milburn es interpretado por Asa Butterfield

Es el protagonista de Sex Education, el joven virgen que tiene una madre especializada en tratar temas sexuales. Es un adolescente interpretado por Asa Butterfield, un actorque ya pudimos ver en otras producciones como “El niño conel pijama de rayas” en el 2008. Ha trabajado con grandes nombres de la industria del cine como Tim Burton o Martin Scorsese pero, ahora, con “Sex Education” ha conseguido un gran éxito y que su rostro sea uno de los más conocidos de esta comedia de Netflix.

Eric Effiong está interpretado po Ncuti Gatwa

Otro de los personajes de Sex Education más interesantes es el de Eric, el mejor amigo de Otis y su fiel escudero. Se trata de un personaje muy interesante porque proviene de una familia africana que es muy religiosa y él es homosexual. Eric es uno de los personajes favoritos entre los seguidores de Sex Education y, de hecho, podemos decir que esta serie es el trabajo más imortante que ha hecho Ncuti, el actor que da vida al personaje. Sin duda, es uno de los actores revelación que nos ha descubierto esta ficción.

Maeve Wiley es interpretada por Emma Mackey

En la serie, Maeve interpreta a una chica un poco marginada y que, debido a su estatus social, a veces tiene comportamientos rebeldes y radicales. Se hará amiga de Otis y de ella surgirá la idea de crear el consultorio sexual para los estudiantes del instituto. Emma Mackey es la actriz que se pone bajo la piel de este personaje, una cara nueva en la industria y que se ha estrenado con esta serie de Netflix. Pero el éxito no se ha hecho esperar y, ahora, la actriz ya cuenta con interesantes proyectos como la película de “Muerte en el Nilo”, una adaptación del texto de Agatha Christie.

Adam Groff es interpretado por Connor Swindells

Siguiendo con esta selección de los personajes de Sex Education más interesantes hablaremos ahora de Adam, el hijo del director y el que se encarga de hacerle la vida imposible a Eric. Es el antagonista de la serie y se trata de un personaje que tiene una complicada relación con su padre y una fuerte carga de responsabilidad en su día a día. Adam está interpretado por el actor Connor Swindells, un rostro que lleva en el sector desde el 2015 con apariciones en series como “Jamestown” o en la película “Keepers. El misterio del faro”.

Jackson Marchetti es interpretado por Kedar Williams-Stirling

Jackson es un deportista muy popular en el instituto y campeón de natación. Pero pese a su éxito, no sabe cómo seducir a Maeve, de la que está enamorado. Por ello, pedirá ayuda a Otis para que interceda y pueda conseguir que la joven se fije en él. Kedar Wiliams-Stirling es el actor que se pone bajo la piel de Jackson, un rostro muy conocido en la industria y que ya lleva años apareciendo en diferentes producciones como la película “Changeland” o la serie “Wolfblood”.

Y con esto terminamos el repaso por los personajes de Sex Education que tienen más éxito y más protagonismo. Una de las series de moda que, si todavía no has visto, ¡ya estás tardando!