Phoenix anuncian Ti Amo, su nuevo disco

phoenix

Hace prácticamente medio año que sabemos que esperamos el nuevo disco de Phoenix. Los franceses llevan desde 2013 sin publicar material y rompieron el hielo en noviembre dejándose anunciar como cabezas de cartel para algún que otro festival veraniego, entre ellos el Vida Festival y el Bilbao BBK Live.

Sabíamos desde entonces que era cuestión de tiempo que viese la luz el que será sexto álbum de la banda de Thomas Mars, pero la espera se ha alargado casi hasta más no poder. De hecho, la gira mundial que anunciaron el mes pasado y que arrancará en apenas dos semanas en Estados Unidos, empezará casi un mes antes de que el hayamos podido escuchar el nuevo disco. Éste tendrá por título Ti Amo y se pondrá en circulación el 9 de junio a través del sello Glassnote.

Hasta ahora no hay nada más al respecto que llevarnos a la boca. Probablemente esta misma semana se desvelará el primer adelanto del disco, pero de momento tenemos que conformarnos con el teaser de una primera canción, ‘J-Boy’, que no parece la misma que aparece en el anuncio de Calvin Klein en el que han participado recientemente, y que también os adjuntamos a acabar la noticia.

No os despistéis, que lo nuevo de Phoenix está asomando la cabecita.