Música

Pixies actuarán el 7 de noviembre en Madrid. ¡Entradas ya a la venta!

PIXIES anuncian la primera parte de su gira mundial

El grupo presentará en directo nuevas canciones y éxitos de su carrera

Armados con “Bagboy,” el primer single del grupo norteamericano en 9 años, los Pixies comenzarán la primera parte de su extensa gira mundial en domingo 29 de septiembre en Paris. Así comenzará su vuelta a los escenarios en casi dos años y les dará la oportunidad de hacer algo que no han hecho en 20 años: presentar nuevas canciones, nuevo material desde el Trompe le Monde (1991).

Pixies estarán actuando el Jueves 7 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas ya están a la venta.

Para esta gira, que tendrá todo un nuevo diseño de escenario y de producción,  a los Pixies – Black Francis – guitarra/voces, Joey Santiago – guitarras/coros y David Lovering – batería/coros -se les unirá  Kim Shattuck al bajo. Shattuck tocó el bajo para la banda femenina de garaje de Los Angeles The Pandoras, y más tarde fué guitarrista para el grupo de pop punk The Muffs.

Los cuatro se han encerrado en unos estudios de Los Angeles ensayando para estar a preparados para ofrecer los conciertos con los repertorios más extensos en toda la carrera de los Pixies.

“Junto a las canciones favoritas de todo el mundo, también tocaremos canciones que no hemos tocados en muchisimo tiempo o incluso que jamás hemos tocado en directo,” dice Black Francis.  “canciones como ‘Brick is Red,’ ‘Havalina,’ ‘Tony’s Theme.’ y ‘Sad Punk.’  Quizás hayamos ensayado como 80 temas, por lo que podremos cambiar el repertorio en el último momento si nos apetece. Estamos todos ansiosos por comenzar esta gira.”

Aqui abajo podéis disfrutar de su nuevo single “Bagboy”

Las entradas están a la venta por internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.