Familia y otros

Summer Lovers

Planes para el verano en Madrid

Queremos descubrirte los mejores planes para el verano en Madrid donde te recomendaremos conciertos, festivales, teatro y muchas cosas más

Entradas Abre Madrid

Sabemos que este año es raro, raro, raro… Pero que sea raro, no quiere decir que no pueda ser divertido, ¿verdad? Después del confinamiento que hemos vivido, los planes culturales se han visto afectados, pero el sector se ha puesto las pilas para que en Madrid siga habiendo espacio para el arte y la cultura.

En Ticketmaster queremos descubrirte los mejores planes para el verano en Madrid donde te recomendaremos conciertos, festivales, teatro y muchas cosas más. Sigue leyendo para conocer todo lo que este 2020 puedes hacer en la city. ¡Te encantará! 😉

Conciertos y música en directo este verano en Madrid

Contra todo pronóstico, ¡este verano en Madrid está cargadito de buena música! Hay algunos eventos muy interesantes que se han preparado para este año 2020 que parece sacado de una peli de ciencia-ficción. Uno de los eventos musicales más importantes de este verano es Abre Madrid, un festival que se realiza durante los meses de verano y que trae a la capital a artistas nacionales muy destacados. Aquí te dejamos algunos de los conciertos más sonados que formarán parte de este nuevo (e interesante) evento madrileño.

Manel 

El 14 de julio es el turno de Manel, el grupo de música catalán que ofrecerá un conciertazo para los fans de su música. Por supuesto, el evento se llevará a cabo con las medidas de seguridad que tocan en estos tiempos, ¡pero disfrutaréis al máximo de su música!

Xoel López

El 16 de julio es el turno de Xoel López, que antiguamente se conocía con el nombre artístico de Deluxe, y que ahora nos presenta un concierto dentro del Abre Madrid para que vuelvas a vibrar con la música nacional en vivo y en directo. ¡Imprescindible!

Carlos Sadness

Otro de los mejores planes para el verano en Madrid es acudir a este conciertazo. El indie nacional tiene nombres tan destacados como el de Carlos Sadness, un artista que es cantante, compositor e ilustrador y que también formará parte de esta edición del Abre Madrid ofreciendo un concierto el próximo 22 de julio. 

Diego El Cigala 

Y si te gusta el flamenco y las voces rotas, entonces nada mejor que anotar en tu agenda el día 23 de julio, pues el maestro Diego El Cigala llegará al escenario de Abre Madrid. Un cantaor que ha conquistado a medio planeta y que tiene un arte que le brota a borbotones.

Los Chichos

La rumba gitana y la fiesta más divertida la tendrás el 30 de julio dentro del Abre Madrid. Aquí actuarán uno de los grupos de rumba más conocidos y clásicos de nuestra música: Los Chichos. Con temazos como “Libre quiero ser” o “Ni más ni menos”, es una cita en la que las palmas y el baile están asegurados.

Miguel Poveda

Seguimos con el flamenco para hablarte, ahora, de otro concierto imprescindible este verano en Madrid. Concretamente, será el 23 de agosto cuando el enorme Miguel Poveda deleitará a todo su público con un concierto íntimo, cercano y repleto de arte.

DCODE 2020

Sin duda alguna, otro de los planes para el verano en Madrid más destacados es el DCODE 2020. El festival madrileño ha renunciado a cancelar su edición de este año. En su defecto, ha optado por darle un aire nuevo al festi y ofrecer un nuevo evento musical que contará con artistazos de la talla de Leiva, Vetusta Morla, Fuel Fandango o Sidonie. El 11 y 12 de septiembre podrás celebrar el décimo aniversario de este festival que es una cita ineludible para los más musiqueros de Madrid.

Comprar entradas

Más planes de verano en Madrid 

Además de estas propuestas musicales, debes saber que este año hay otros planes para el verano en Madrid que son imprescindibles. Aquí te dejamos algunas de las ideas más molonas para que exprimas tu ciudad al máximo… ¡y no dejes ni una sola gota! 😉

Teatro con Abre Madrid 

El evento Abre Madrid no solo contará con conciertos en directo, sino que también ha apostado por las artes escénicas. Por este motivo, sobre el escenario de este festival podremos ver a actores y cómicos tan destacados como Miguel Lago, Yllana, Manel Fuentes, Vaquero y Clavero, Enrique San Francisco, Juan Tamariz o Andreu Casanova.

Refrescante bañito en el centro de Madrid

Sabemos que en Madrid no hay playa (“Vaya, vaya”). Pero sí que hay espacios para refrescarse y disfrutar de un buen chapuzón. Por un lado tenemos el lago de la Casa de Campo, un espacio ideal para refrescarte y adentrarte en un espacio natural en el que te parecerá salir de la ciudad. Aunque el sitio más original y diferente para el verano en Madrid es la Playa de Madrid Río, un sitio que está ambientado con ambiente playero y donde te podrás refrescar y disfrutar de un día con los tuyos.

El sueño de Toledo

Vaaaaale. Sabemos que este plan no está en Madrid ciudad,  está en Toledo. PERO es un plan tan alucinante, que no podíamos dejar de mencionarlo. Se trata de un espectáculo histórico que se celebra durante la noche y que nos invita a hacer un viaje a través de 1.500 años de historia. Más de 180 actores y efectos especiales alucinantes harán que vivas una experiencia sorprendente y como nunca antes lo has vivido. Un espectáculo único que se creó en Francia  y que este verano llega a Toledo. ¡IM-PRES-CIN-DI-BLE! De verdad.

Comprar entradas

¡No te quejarás eh! Ahora ya tienes un montón de buenos planes para el verano en Madrid y que, así, disfrutes al máximo de este verano tan peculiar y diferente. Sácale el máximo jugo a los días más calurosos del año y  llénalos de música, diversión y cultura.