¡Pasa un San Juan impresionante con nuestras recomendaciones!

La noche de San Juan es una de las más esperadas del año. En la parte del Mediterráneo, la gente sale a la playa para encender fogueras, tirar petardos y disfrutar de la noche más corta del año con música y diversión. Pero en otras partes de España, San Juan es una noche especial para estar con los nuestros y pasar una velada divertida al recibir, juntos, la tan esperada llegada del verano.

En El Apuntador queremos celebrar contigo el día de San Juan y, por eso, vamos a darte algunos consejos para que puedas vivirlo al máximo. ¿Te apuntas a la fiesta?

¡Ríete mucho!

risas

Y es que la risa es la mejor aliada de la diversión y del buen humor, por eso, no puedes dejar de pasar un día grande sin sonreír o reírte a carcajada limpia. Por eso, en El Apuntador vamos a recomendarte algunos de los mejores monólogos para reírte al máximo como, por ejemplo, ir al Club Capitol para disfrutar del nuevo show de David Guapo en el que se combina la ironía, la música y el buen humor. En la sala 2 del Capitol también puedes partirte de risa con dos cracks del humor: Juanra Bonet y David Fernández que te adentrarán en una hilarante historia con la que te será difícil aguantarte la risa.

Pero si estás en Madrid no puedes perder la oportunidad de ir al Teatro Reina Victoria para partirte de risa con la ironía y el sarcasmo de Miguel Lago y su exitoso monólogo “Soy un miserable” o, bien, pasar una tarde de risas con tus amigos o amigas en el Teatro Luchana viendo Miss Tupper Sex, una obra de humor picantón que seguro que te encantará.

Diviértete con tus amigos

amigos

Los amigos son una parte IMPRESCINDIBLE de nuestra diversión, ¿verdad? No concebimos lo mismo una cena que una cena con amigos pues, sabemos, que cuando estamos con ellos nos lo pasaremos genial, reiremos, hablaremos y compartiremos un momento inolvidable…

Pues bien, si quieres vivir un San Juan lleno de risas, nada mejor como acercarte al teatro y disfrutar de las mejores comedias del momento como, por ejemplo, en el Teatro la Latina de Madrid con Los vecinos de arriba, una obra de gran éxito interpretada por artistas de la talla de Candela Peña. O, también, un plan muy divertido para las chicas es que el te proponen en el Teatro Luchana con Histeriotipos: mejor soltera que mal acompañada.

En el Teatro Fígaro también encontrarás un plan de lo más divertido con la comedia Coge el dinero y vete, una obra repleta de humor y situaciones surrealistas que te dibujarán una enorme sonrisa en el rostro. Y ya en la ciudad condal, en el Teatre Gaudí puedes disfrutar de La cita, una comedia romántica que habla sobre algo muy en boga: las páginas de citas.

¡Baila sin parar!

bailar

Pero si eres un apasionado de la música y las canciones, lo que tú necesitas para este San Juan es… ¡un buen musical! Así que, si te apetece este plan, nada mejor como acercarte al Teatre Tívoli para vivir en primera persona la emoción y el talento de Los Vivancos en su pieza “Nacidos para bailar”, toda una explosión de ritmo y arte.

En el Teatro de La Luz puedes vivir en primera persona un show de imponente arte y sorpresas: Leyendas Cosacas de la cía Cosacos de Rusia. Se trata de una pieza de danza, acrobacias y folklore ruso que está dispuesto a dejarte con la boca abierta, ¿lo conseguirá? Aunque si quieres algo más picantón y divertido, nada mejor como ir a ver Clandestino, una obra del Gran Teatro Príncipe Pío en la que podrás revivir el mundo de las vedettes en un entorno inigualable.

Este San Juan exprímelo al máximo y disfruta de una velada mágica e inolvidable.