Prepárate porque este fin de semana va a ser… ¡ESPECTACULAR!

VIERNES

Estamos en plena ola de calor y lo que menos apetece hacer este fin de semana es quedarse en casa, ¿verdad? Apetece ir a tomar unas cañas con los amigos, irte a dar un baño a la playa o a la piscina y, sobre todo, meterte en sitios con aire acondicionado para apaciguar el calor.

En El Apuntador de Ticketmaster tenemos el fin de semana que necesitas: te proponemos que comiences el día con un chapuzón y que, después, a la tarde disfrutes del aire acondicionado de un teatro en el que, además, podrás disfrutar de una obra de teatro divertida e interesante.

Fresquito, diversión y mucho teatro es lo que te espera este fin de semana si sigues los consejos de Ticketmaster. ¿A qué esperas para pasarlo bien? 😉

Obras de teatro en Barcelona

Este fin de semana en Barcelona hay planes ¡para todos los gustos! Comenzamos con las obras de teatro que forman parte del Grec Barcelona ya que es el festival de teatro de la ciudad condal y cuenta con perlas artísticas que merece la pena conocer.

Por un lado, no puedes perderte EVA con T de Teatre y dirigida por Julio Manrique. Se trata de una obra muy humana en la que se analiza las diferentes formas de dolor en personajes divertidos, naturales y con los que podemos sentirnos totalmente identificados.

Sacrifici en La Villarroel es otra de las obras que no puedes perderte. Se trata de una pieza en la que se debate sobre el arte y el papel que este tiene en la sociedad. La creatividad y la necesidad de dejar huella en este mundo son algunos de los temas que se tocan en esta obra.

Por otro lado, Paraules encadenades es otra de las imprescindibles del Grec Barcelona. Se trata de un thriller escrito por Jordi Galcerán donde se nos presenta a un peculiar asesino en serie que ha apresado a su nueva víctima.

Pero saliendo de las fronteras del Grec tienes que saber que este fin de semana en Barcelona también puedes ver espectáculos interesantes como es el caso de “Un canto en los dientes” de la compañía B-Vocal, una pieza en la que la música y los sonidos se elaboran únicamente con la boca  y que el humor es otro de los grandes protagonistas.

Otro de los espectáculos imprescindibles que puedes ver este fin de semana en Barcelona es “La gran ilusión” con el Mago Pop. Este conocido mago regresa a la ciudad condal para despedir, de una vez por todas, su exitoso show ya que la temporada que viene nos volverá a sorprender con otra producción llena de magia e ilusionismo.

Consulta aquí toda la cartelera de teatro en Barcelona

Obras de teatro en Madrid

¿Estás en Madrid este fin de semana? Lo primero, primerísimo, que queremos decirte es que tengas cuidado porque la ola de calor apretará con fuerza en esta provincia. Por tanto, una idea genial es que apuestes por pasar la tarde o la noche en una sala de teatro con aire acondicionado y viendo obras tan interesantes como las que te comentaremos a continuación.

Por un lado, “El maleficio de la mariposa” llega al Teatro Arlequín, una obra inspirada en Lorca y que está adaptada para que toda la familia disfrute de una pieza única y repleta de poesía. Siguiendo con los clásicos, en el Arlequín también podrás ver “Sueño de una noche de verano“, la obra de Shakespeare que se presenta de un modo diferente y lleno de fantasía.

Otra de las obras de teatro más destacadas de la cartelera en Madrid es el musical de Grinder, una pieza que habla sobre esta conocida app tan famosa entre el mundo gay lanzando una crítica ante el mercado de carne. Eso sí: todo lleno de buen humor y mucha ironía.

Consulta toda la cartelera teatral de Madrid