Música

Información práctica

Prepárate para ver a Harry Styles en Madrid

Si vas a ver a Harry Styles en Madrid, prepárate bien para el 29 de julio y consulta los horarios y los accesos al Wizink Center.

¡Quiero mis entradas!

¿Vas a ver a Harry Styles en Madrid? Ya se acerca el esperadísimo Love On Tour al Wizink Center de Madrid y queremos que la ocasión sea… PERFECTA. Así que, para que todo salga bien y disfrutes del momento, aquí puedes consultar toda la información práctica e importante que necesitas saber antes de llegar al recinto:

Comprueba tus entradas

Ten en cuenta que ha pasado mucho tiempo desde que compraste tu entrada, así que, antes de asistir al evento comprueba en tu cuenta Ticketmaster que puedes acceder a ellas sin problemas. Ten en cuenta que las entradas que compraste son válidas para la nueva fecha. Sólo es necesario que entres con tu email y contraseña a tu cuenta Ticketmaster y revises que las puedes descargar. 

Si tuvieras cualquier problema, por favor contacta con nosotros/as lo antes posible para que podamos echarte una mano.

¡Necesito ayuda! 

Horarios de acceso: Harry Styles – Love On Tour Madrid

 

Acceso Early Entry: 18:15h

Apertura de puertas: 18:30h

Banda invitada, Wolf Alice: 20:00h

Harry Styles: 21:00h

Estos horarios son orientativos y pueden estar sujetos a cambios por necesidades de producción. Por favor, consulta las comunicaciones del promotor (Live Nation España) por si se surge cualquier cambio. 

Accesos Wizink Center

¿Has estado alguna vez en el Wizink Center de Madrid? Si es tu primera vez, aquí tienes el mapa de accesos donde podrás localizar la puerta que tienes asignada en tu entrada. 

 

¡Recuerda!

  • Si tu entrada es numerada, debido a las altas temperaturas te recomendamos llegar una vez hayan abierto las puertas para evitar esperar en las inmediaciones del WiZink demasiado tiempo.
  • No se podrá acceder al recinto con consumiciones de fuera, excepto botella de agua pequeña de 50cl y sin tapón. Podrás meter una pieza de fruta/bocadillo para consumo propio. Dentro del recinto habrá barras y puestos de comida.
  • Por el bien del medioambiente, no imprimas tu entrada. Puedes presentarla descargada directamente desde el móvil. Tenla preparada cuando llegues al control de acceso.
  • Sigue las redes sociales de Live Nation España para estar al tanto de toda la información.

¡Que lo pases en grande con Harry en Madrid! 

 

Harry Styles – Late Night Talking (Official Video)