¡Prepárate para vivir un fin de semana lleno de teatro, risas y diversión!

Llega el fin de semana y, eso, solo puede significar: ¡TEATRO, DESCANSO Y DIVERSIÓN! Ahora que ya empieza a apretar el frío, no hay nada que pueda apetecer más un sábado o domingo por la tarde que ir al teatro, encerraditos en una sala y disfrutando de una obra que nos emocione, nos sorprenda o nos haga reír.

Por eso, en El Apuntador vamos a proponerte algunas de las mejores propuestas que podrás ver este fin de semana tanto en Madrid como en Barcelona. Escoge la tuya e inaugura el frío… ¡en el teatro! 🙂

Obras de teatro en Barcelona

Macbeth

macbeth

En el Gran Teatre del Liceu podrás disfrutar de una de las obras cumbre de Shakespare: Macbeth. Adaptada al género operístico, en esta versión veremos una puesta en escena espectacular y surrealista de este clásico del teatro y de la literatura.

Compra aquí tus entradas

El Padre

El Padre

El Padre

¡ÚLTIMO FIN DE SEMANA! El Teatre Romea se despide esta fin de semana de Héctor Alterio y “El padre”, una obra escrita por Florian Zeller y que se presenta como una farsa trágica. Un trabajo espectacular de Alterio que emociona y divierte al mismo tiempo.

Compra aquí tus entradas

Jorge Blass – Palabra de Mago

jorge blass

¿Buscas un plan en familia para este fin de semana? Entonces vente al Teatre Poliorama y disfruta de la última producción de Jorge Blass donde la magia, la sorpresa y la ilusión son los principales protagonistas.

Compra aquí tus entradas

La Cubana

 Foto Ricard Fadrique

Foto Ricard Fadrique

¡Disfruta de la última propuesta de La Cubana! “Gente bien” es el espectáculo que presenta en el Teatro Coliseum, un show musical que se convierte en el primero de este género que se atreve a realizar esta prestigiosa compañía.

Compra aquí tus entradas

Scaramouche

Scaramouche

Scaramouche

En el Teatre Victòria viajaremos en el tiempo para descubrir el nuevo espectáculo de la cía. Dagoll Dagom. En “Scaramouche” descubriremos una comedia musical en el que el amor, la revolución y las más disparatadas aventuras se hacen dueñas y señoras del escenario. Un espectáculo inspirado en el cine de capa y espada y en la novela de Sabatini.

Compra aquí tus entradas

Obras de teatro en Madrid

The Hole Zero Madrid, la Fiesta del Año

The Hole Zero en el Teatro Calderón

The Hole Zero en el Teatro Calderón

Diversión, buen humor y un canto a la vida. Esto es lo que encontraremos en el Teatro Calderón con la nueva producción de “The Hole”. En esta ocasión nos trasladamos al mítico Studio 54 para entender dónde empezó toda la saga de “The Hole” que tanto ha triunfado en nuestras carteleras.

Compra aquí tus entradas

Taxi

Taxi-Banner-ticketmaster-636x288

En La Latina podremos pasarlo en grande con la comedia de Josema Yuste y Felisuco: Taxi. Aquí se nos presenta a un taxista que vive una doble vida hasta que, un día, tiene un leve accidente con el coche y sus dos vidas chocan entre sí.

Compra aquí tus entradas

El Pequeño Poni

poni5

Una historia dramática basada en un hecho real que tuvo lugar en Estados Unidos. “El pequeño poni”, interpretada por María Adánez, nos presenta un caso de acoso escolar vivido por un niño de 9 años por llevar una mochila con los personajes de sus dibujos favoritos: Pequeño Pony.

Compra aquí tus entradas

El Cavernícola

cavernicola

El monólogo más representado en Broadway se ha convertido, también, en uno de los más representados en Madrid. El Teatro Arlequín arranca una nueva temporada de “El cavernícola”, interrpetada por Nancho Novo y que analiza de forma minuciosa las relaciones entre hombres y mujeres pero, también, la esencia de la humanidad desde la época de las cavernas.

Compra aquí tus entradas

¡Y muchas obras de teatro más…!