Música

Primavera Sound Touring Party

Primavera Sound Touring Party

Un total de 11 bandas nacionales e internacionales entre las que se incluyen Lee Ranaldo and The Dust, Standstill, Paus, Refree o Headbirds se unen bajo el manto de Primavera Sound Touring Party, una iniciativa del festival barcelonés que enarbolando el lema “In Live We Trust” recorrerá gran parte de la geografía estatal y algunos puntos clave de la europea como Inglaterra y Francia.

La gira recalará en las ciudades de Gijón, Santiago de Compostela, Santander, Valladolid, Bilbao, Valencia y Zaragoza y contará además con citas especiales en Madrid, Barcelona, Londres, Burdeos y el último de los weekenders del festival británico ATP, que tendrá lugar en el ya célebre recinto de Camber Sands. Antònia Font, Manel y Los Planetas serán los grupos invitados en los conciertos de Santiago de Compostela, Valladolid y Camber Sands.

Del 16 al 30 de noviembre, estos artistas junto a Svper, L’Hereu Escampa, Extraperlo, Za!, Furguson y The Free Fall Band se subirán a dos autocares que les trasladarán hasta todas estas ciudades y que contendrán algunas sorpresas que harán de este tour una extensión del espíritu Primavera en diferentes lugares de nuestra geografía y la de algunos de nuestros países vecinos.

Lee Ranaldo and The Dust + Standstill – Espectáculo Cénit + Svper + Refree + Extraperlo + Paus + Headbirds + The Free Fall Band
Sábado 16 de noviembre – Barcelona (BARTS / Sala Apolo / La [2])
Sábado 30 de noviembre – Madrid (La Riviera / Ochoymedio – Sala But / Teatro Fernando de Rojas)

Svper + Extraperlo + Paus + The Free Fall Band
Martes 19 de noviembre – Zaragoza (CC Delicias)
Jueves 21 de noviembre – Santander (Escenario Santander)
Sábado 23 de noviembre – Santiago de Compostela (Sala Capitol)
Domingo 24 de noviembre – Valladolid (LAVA)
Jueves 28 de noviembre – Valencia (Wah Wah)
Viernes 29 de noviembre – Bilbao (Kafé Antzokia)

Za! + Standstill + Refree + Headbirds
Miércoles 20 de noviembre- Zaragoza (CC Delicias)
Viernes 22 de noviembre – Santander (Escenario Santander)

Za! + Furguson + Manel + L’Hereu Escampa
Sábado 23 de noviembre – Valladolid (LAVA)

Za! + Furguson + L’Hereu Escampa + Antònia Font
Domingo 24 de noviembre – Santiago de Compostela (Sala Capitol)

Lee Ranaldo & The Dust + Standstill + Refree + Headbirds
Jueves 28 de noviembre – Bilbao (Kafé Antzokia)
Viernes 29 de noviembre – Valencia (Wah Wah)

Las entradas generales tienen un precio de 25 € (+ gastos de gestión) y estarán a la venta a partir del jueves 5 de septiembre en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.

En los casos de Zaragoza, Santander, Santiago de Compostela, Valladolid, Valencia y Bilbao la entrada da acceso a los dos días de actuaciones.

En el caso de Barcelona y Madrid el acceso a los conciertos que se celebren en la sala Apolo, La [2], el Teatro Fernando de Rojas y Ochoymedio/Sala But estará sujeto al aforo de estas salas.

Prohibida la entrada a menores de 18 años.