Música

VIDA 2024: Cartel por días y primeros artistas confirmados/as

Primeras confirmaciones para el Vida Festival 2024, que dará lugar los días 4, 5 y 6 de julio en Vilanova y la Geltrú.

¡Quiero entradas!

¡Así está quedando el cartel para la décima edición del Vida Festival 2024! El festival vuelve el 4, 5 y 6 de julio de 2024 a Vilanova i la Geltrú (Barcelona), una experiencia que busca crear un entorno natural de gran belleza, confortable y amable para todos y todas. En un contexto libre de aglomeraciones, en el que poder disfrutar de lo verdaderamente importante: la música. Y ahora, ya sabemos los primeros horarios de los artistas y bandas confirmados/as hasta ahora… ¡Y ya están a la venta las entradas de día! 

¡Quiero mis entradas!

Así fue el Vida Festival 2023

VIDA 2023 Aftermovie
VIDA 2023 Aftermovie

💫Cartel del Vida Festival 2024💫

Estos son los artistas y grupos confirmados hasta el momento para la décima edición de este festival único en Barcelona. El Vida Festival también busca acompañar a los nuevos talento del país en su crecimiento y es por eso que el cartel intercala actuaciones de grandes artistas consolidados a nivel nacional e internacional con actuaciones de talentos nacionales

4 DE JULIO

Vance Joy

¡Quiero mis entradas!

Vance Joy no necesita presentación: es uno de los cantantes y compositores de indie folk más queridos del panorama musical y este 2024 nos espera en Vilanova i la Geltrú. ¡Qué ganas! 

Ty Segall 

¡Quiero mis entradas!

Si quieres tener una experiencia inolvidable en el VIDA 2024, entonces no puedes perderte a Ty Segall: con su proyecto en solitario, Ty crea una columna verteblral espinosa con guitarras actústicas y eléctricas que… te van a encantar. ¡Nos vemos en Vida Festival! 

Cannons 

¡Quiero mis entradas!

Esta banda de indie pop tiene que estar por obligación en tus playlists favoritas: vienen de Estados Unidos a quedarse en tu vida para siempre. Ya lo verás 🙂 

Ralphie Choo

Juan Casado Fisac, más conocido como Ralphie Choo, es un talentoso artista urbano de tan sólo 24 años que fusiona audazmente géneros musicales, desde flamenco hasta rap. En septiembre de 2023 lanzó su álbum debut, ‘Supernova’ y ha colaborado con artistas como Mura Masa y París Texas. Hay quienes le comparan con Rosalía y Frank Ocean. 

¡Quiero mis entradas!

Julieta

¡Quiero mis entradas!

Julieta es intérprete, compositora y productora. Considerada una de los máximos referentes de la nueva escena pop catalana, la artista nos trae su ‘Alguna nit tour’ donde repasará sus canciones más emblemáticas sobre el escenario de VIDA 2024 .

La Ludwig Band 

¡Quiero mis entradas!

Si lo tuyo es el pop-rock clásico… La Ludwig Band te va a hacer gozar lo que no está escrito. Tienes que verlo con tus propios ojos. 

Dolores Forever 

¡Quiero mis entradas!

El dúo londinense, Dolores Forever, está formado por Hanna Wilson y Julia Fabrin. Combinan y fusionan pop con instrumentación orgánica y profundidad emocional que desde luego, no te van a dejar indiferente. También han sido compositoras para artistas como Tove Lo y Stormzy y este año no nos las perdemos en VIDA 2024. 

Meritxell Neddermann

¡Quiero mis entradas!

Nacida y criada entre músicos, Meritxell Neddermann nos presenta una gira de 10 conciertos con motivo de la presentación del que es su segundo álbum de estudio, que salió a la luz el pasado mes de septiembre. Y este verano la tenemos en VIDA 2024. ¡Un lujazo! 

5 DE JULIO

James Blake

¡Quiero mis entradas!

El cantante, compositor, multiinstrumentalista y productor británico ganador del GRAMMY opera discretamente como el enigmático motor detrás de algunos álbumes más influyentes del siglo XXI. Ha colaborado con artistas como Stevie Wonder, Kid Cudi, Travis Scott, Jay Rock, Beyoncé, JAY-Z, Rosalía… y este verano 2024 nos espera en Vilanova i la Geltrú. 

Standstill 

¡Quiero mis entradas!

Son de Barcelona y son un amalgama de indie rock y post-hardcore que ha dejado una huella profunda en la escena musical alternativa catalana. Formada por Enric Montefusco, Ricky Falkner, Pitio Elvira y Ricky Lavado, la banda nos dará un concierto memorable este próximo verano en Vilanova i la Geltrú. 

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba

¡Quiero mis entradas!

Si eres fan de la kinkidelia, del rock andaluz y de la diversión sin límites… entonces, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba va a ser tu banda favorita. Han revolucionado la escena musical con una mezcla única de flamenco, rock psicodélico y stoner rock que sin duda, no nos lo vamos a perder en esta décima edición del Vida Festival 2024. 

Ferran Palau 

¡Quiero mis entradas!

Ferran Palau debutó allá por 2012 pero fue con su segundo álgum, ‘Santa Ferida‘ que comenzamos a escuchar su nombre más a menudo en la escena musical. Sus reflexiones y pensamientos más íntimos van a caballo entre el folk y el pop y no podemos tener más ganas de verle en la próxima edición de VIDA 2024. 

pablopablo 

¡Quiero mis entradas!

Pablo Drexler, aka pablopablo, tuvo un inicio precoz en el mundo de la producción musical y la composición que le llevo a convertirse en lo que es actualmente: toda una estrella. Su presencia en el cartel del Pitchfork Music Festival de París no hace más que confirmar el alcance internacional de un proyecto que no tiene techo y este verano… le tenemos en VIDA 2024. 

Lime Garden

¡Quiero mis entradas!

Vienen pisando fuerte: las prometedoras Lime Garden vienen directas desde Brighton dispuestas a conquistar tus oídos con sus guitarras y su carisma. Otro concierto que no puedes perderte por nada del mundo. 

Boye

¡Quiero mis entradas!

David Menéndez, más conocido por su nombre artístico como actor, creador escénico y cantante, Boye. Es un artista multidisciplinar que ha sorprendido por la frecura y el atrevimiento a la hora de mezclar géneros como el hip-hop, funk o electrónica. Y este año, le tendremos en los escenarios de VIDA 2024. 

Cucamaras

¡Quiero mis entradas!

Este cuarteto de indie/post-punk originario de Nottingham han establecido un estilo muy propio y con mucha autoridad capitaneando la próxima ola de música alternativa con guitarras. Debutaron el año pasado con Soft Soap y han actuado en Eurosonic, The Great Escape, han salido de gira por Francia y han aparecido en la gira Hype List de Dork Magazine. Próxima parada: Vida Festival 2024.

Mar Pujol 

¡Quiero mis entradas!

Artista versátil, experta en tocar el alma de quien la escucha, Mar Pujol despliega su voz y guitarra en una propuesta terrenal y etérea que habla tanto de lo cotidiano como de hechos más trascendentales, a menudo, a través de metáforas. Pero, lo que sí que es una realidad es que estará en los escenarios de VIDA Festival este verano. Y nosotros/as no nos la perdemos. 

6 DE JULIO

Alice Phoebe Lou

¡Quiero mis entradas!

Alice Phoebe Lou es una de las últimas confirmaciones al cartel del VIDA 2024 y es una cantautora sudafricana que comenzó su carrera artística en las calles de Berlín. Y ahora, es una de las cabezas de cartel de este festival por ser una talentosa narradora musical con un enfoque independiente y auténtico que la ha convertido en una figura destacada de la música contemporánea. 

Alizzz 

¡Quiero mis entradas!

El alter ego de Cristian Quirante, ALIZZZ ha estado en boca de todos/as en estos últimos años en el panorama musical. Productor de éxito y culpable de un buen puñado de hits que han llegado como una nueva ola pop a nuestro país. Le conocemos como productor junto a C. Tangana y ahora le disfrutamos con su proyecto individual con un nuevo álbum previsto para el próximo año. Por el momento, seguiremos en bucle con su último single ‘Sexo en la playa’. 

Guillem Gisbert

¡Quiero mis entradas!

A Guillem Gisbert le conocemos tras sus quince años ininterrumpidos de pop impecable con MANEL, y ahora, el artista inicia su proyecto en solitario para compartirlo con nosotros/as en VIDA 2024. ¡Y allí estaremos! 

Crystal Murray

¡Quiero mis entradas!

Crystal Murray es una todoterreno. Audaz, creativa, expresiva, única… durante toda su carrera ha ido cambiando de roles y talentos, ya sea colaborando con el colectivo de moda feminista Gucci Gang o con la discográfica Spin Desire que ella misma creó. Con tan sólo 19 años, esta joven parisina avanza como un torbellino y ha venido para quedarse. 

Adiós Amores 

¡Quiero mis entradas!

Iman Amar y Ana Valladares, junto con Guille Briales, dan vida a Adiós Amores. Hasta ahora, el secreto mejor guardado del pop nacional. Con influencias psicodélicas de Brian Jonestown Massacre, The Flaming Lips y The Electric Prunes, Adiós Amores nos espera en Vilanova i la Geltrú con lo mejor que tienen. 

Yerai Cortés

¡Quiero mis entradas!

Yerai Cortés es un guitarrista flamenco nacido en Alicante y guiado por su admiración hacia su padre, Miguel Cortés, al que vio tocar la guitarra desde niño. Sus influencias van desde Farruquito hasta Rocío Molina, Alejandro Sanz, C. Tangana... y este año, le tenemos sobre el escenario de VIDA 2024. 

Xarim Aresté

¡Quiero mis entradas!

Acompañado de una de las bandas más sólidas y expresivas del panorama musical, con la que ARESTÉ comparte viaje y universo desde hace ya una década, llega al concierto de presentación del VIDA 2024 para explotar un clímax que se convertirá en el adiós de algunas canciones de su último disco ‘SES ENTRANYES’

¿Dónde se hace el Vida Festival 2024?

El Vida Festival se hace en el recinto Masia d’en Cabanyes, en Vilanova i la Geltrú. La Masia cuenta con grandes jardines y espacios llenos de sorpresas para celebrar un festival diferente, atípico y lleno de encanto. 

Es accesible en coche, en tren, en bus y en bici🚲 Además, el festival pone a tu disposición una serie de buses lanzadera desde Vilanova i la Geltrú y desde Sitges. 

Consulta cómo llegar al festival aquí

Servicio de lanzadera desde Vilanova i la Geltrú y Sitges. Vida Festival 2024.

¡Quiero mis entradas!

¡¡Te esperamos en el Vida Festival 2024!!