Priscilla, Reina del Desierto lidera las nominaciones de los premios del teatro musical

Hace unos días se anunciaban las nominaciones a la 8ª edición de los Premios del Teatro Musical, los premios teatrales otorgados por profesionales del género. Priscilla, Reina del Desierto ha resultado ser el musical más nominado, con un total de 14 candidaturas en 13 categorías.

Basado en la celebrada película australiana “Priscilla Queen of the Desert”, el musical narra las divertidas experiencias de tres amigos que recorren el desierto representando su atrevido espectáculo drag en un viaje en búsqueda del amor y de la amistad. Al montaje, que se representa hasta el 4 de octubre en el madrileño Nuevo Teatro Alcalá, sólo le falta reinar en los premios tras haber conquistado a la crítica con su frescura y su grandioso trío de intérpretes.
Tampoco se quedan atrás Sister Act – 12 nominaciones en 10 categorías- y Mar i Cel – 9 candidaturas en 8 categorías-, ambos actualmente con presencia en la cartelera barcelonesa.

Con las votaciones cerradas desde la semana pasada, sólo queda esperar a conocer los ganadores de la 8ª edición de los Premios del Teatro Musical, el próximo 1 de junio.