El público de Mayumaná se lo pasa en grande con su espectáculo “Rumba”. Mira, mira…

La cía Mayumaná lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a crear un espectáculo que está siendo todo un éxito entre el público y la crítica. Hablamos de “Rumba“, su nuevo espectáculo en el que nos encontramos con un piezas impresionantes de danza, percusión y teatro acompañadas de las canciones más conocidas de los hermanos Muñoz o también conocidos como Estopa.

En El Apuntador nos hemos colado en la platea del teatro para ver las reacciones del público al disfrutar de “Rumba” y el resultado ha sido este:

¿Qué encontrarás en “Rumba” de Mayumaná?

Se trata de la nueva propuesta escénica que la popular compañía de danza y espectáculo Mayumaná está presentando en nuestro país. En esta ocasión, cuentan con las canciones de Estopa para conseguir crear un espectáculo muy nuestro con temazos tan conocidos como “La raja de tu falda”, “Pastillas de freno” y un largo etcétera.

En “Rumba” nos volvemos a encontrar con el Mayumaná que tanto conocemos, es decir, con un talentoso grupo en el que la percusión, el ritmo y la danza son los principales protagonistas. Pero en esta ocasión nos encontramos con algo un tanto diferente: “Rumba” cuenta con un hilo argumental que es relatado por las canciones de Estopa. Así, veremos una pieza de teatro en movimiento, con baile y puro espectáculo.

Más de 1.000.000 de personas ya han disfrutado con el espectáculo “Rumba” de Mayumaná, un show imprescindible tanto si te gusta el arte, la música, el teatro y la danza.

mayumana-rumba

Críticas de Rumba – Mayumaná

Nos encontramos ante una agradable propuesta, de energía arrolladora, que lleva al público al delirio y que sin duda hará las delicias de los aficionados tanto de Mayumaná como de Estopa

Yovoyalteatro.blogspot.com 

Rumba by Mayumaná es una obra que permanecerá en la retina de los que la vean durante mucho tiempo, ya que la misma es una auténtica fiesta desde los primeros compases de “Malabares” hasta el cierre de la misma con “Pastillas para Dormir

Adictosalespectaculo.es 

Compra tus entradas para Rumba de Mayumaná