Cine

Qué fue de...

Qué fue de los actores de Cómo conocí a vuestra madre

Si querías saber qué fue de los actores de Cómo conocí a vuestra madre, aquí tienes un repaso a la trayectoria de sus protagonistas.

Una de las series más aclamadas de la última década fue Cómo conocí a vuestra madre, una sitcom que nos presentaba a un grupo de amigos de entre los 20 y 30 años de edad en el paso de la edad juvenil a la adulta. Una serie muy bien recibida por el público y con un elenco de actores y actrices de bandera.

En Ticketmaster somos unos auténticos apasionados del mundo de las series y, por eso, hoy nos hemos puesto en modo “ñoño” recordando esta comedia que tanto nos hizo reír. Si querías saber qué fue de los actores de Cómo conocí a vuestra madre, aquí tienes un repaso a la trayectoria de sus protagonistas.

Josh Radnor era Ted Mosby

Ted era el narrador de Cómo conocí a vuestra madre, el personaje principal bajo el cual se contaba la historia desde su perspectiva y sus recuerdos. Interpretado por Josh Radnor, Ted era uno de los personajes más queridos por los espectadores por su inocencia, su romanticismo y por su bondad.

Después de interpretar a Ted, Josh escribió y dirigió la película ‘Happythankyoumoreplease’ en 2010; sin embargo, no tuvo el éxito que esperaba y continuó ejerciendo como actor. Le hemos visto en series como “Mercy Street” o en la peli “The Seeker”.

Allyson Hannigan era Lily Aldrin

Allyson era el rostro más conocido dentro del reparto de Cómo conocí a vuestra madre, ya que la actriz había participado en otras producciones exitosas como “American Pie“. Sin embargo, después de la exitosa serie, Allyson ha pausado su carrera en el mundo del espectáculo y le hemos visto en pocas ocasiones más.

Algunas de las propuestas en las que ha aparecido ha sido en ‘El club de las primeras esposas‘ o Do You Take This Man’

Neil Patrick Harris era Barney Stinson

Seguimos conociendo qué fue de los actores de Cómo conocí a vuestra madre para hablar, ahora, de otro de los personajes más conocidos de la serie: Barney Stinson. Un seductor nato, canalla y juerguista hombre que rompía todas las normas y quería, siempre, conquistar a una nueva chica. Neil Patrick Harris ya había formado parte de otras series infantiles, sin embargo, esta sitcom le lanzó directamente a la fama.

Después de su papel de Barney, el actor ha trabajado en la serie ‘Una serie de catastróficas desdichas’ y en dos capítulos de ‘American Horror Story’. Dentro de la TV americana, tuvo un programa propio llamado ‘Best Time Ever With Neil Patrick Harris’ que, sin embargo, tan solo se emitió durante 8 episodios por la baja audiencia.

Cobie Smulders era Robin Scherbatsky

La chica canadiense de la serie fue interpretada por Cobie Smulders, una de las actrices que más éxito han tenido después de rodar la serie. De hecho, ha sido la protagonista de una agente de Shield, así como también ha participado en algunas de las entregas de Los Vengadores. El universo de Marvel ha fichado a esta actriz que se dio a conocer cuando participó en esta divertida comedia.

Además de convertirse en superheroína, Cobie también ha trabajado con Tom Cruise en ‘Jack Reacher: Nunca Vuelvas Atrás’ o con su antiguo compañero de serie, Neil Patrick Harris (Barney) en ‘Una serie de catastróficas desdichas‘.

Jason Segel era Marshal

Terminamos este repaso sobre qué fue de los actores de Cómo conocí a vuestra madre para hablar de uno de los personajes más entrañables y más queridos por todos: Marshal. Interpretado por Jason Segel, el actor aprovechó el éxito de la serie para continuar con su carrera, que ya era bastante conocida.

Se trataba de uno de los mejores cómicos del momento y con la serie se reafirmó su papel. Le hemos visto en una gran cantidad de películas como ‘Los Muppets’ o ‘Sex Tape: Algo Pasa en la Nube’.