Cine

¿Qué fue de...?

Te descubrimos qué fue de los actores de Friends

Fue una de las series más míticas de la década de los 90. "Friends" consiguió que sus seis personajes terminaran formando parte del imaginario popular: Chandler, Mónica, Ross, Rachel, Joey y Phoebe se convirtieron en nuestros amigos y nos hicieron emocionar. Pero ¿qué fue de los actores de "Friends"? ¡Aquí te lo descubrimos!

Si hablamos de la serie “Friends” seguro que, a más de uno, se le dibuja una sonrisa en el rostro.  Y es que esta serie consiguió conectar con muchísimas personas de todo el mundo. Diálogos ingeniosos, situaciones hilarantes y, sobre todo, una fuerte amistad hizo que el público terminara considerando a aquellos personajes como sus propios amigos.

Ahora, años más tarde, vuelven a dar esta mítica serie por la televisión. Y en Ticketmaster nos hemos preguntado “¿Qué fue de los actores de “Friends”?”. Hay algunos rostros que sí que hemos ido viendo en el mundo del cine y la tele pero, otros, que han pasado a un segundo plano.

Fans de “Friends”… ¡este es vuestro artículo!

 Jennifer Aniston era Rachel

La actriz que interpretaba a Rachel Green, una chica de familia de bien que se rebela contra todo su mundo, ha sido una de las que más éxito ha tenido a lo largo de los años. De hecho, durante la grabación de la serie, Jennifer Aniston ya empezó a trabajar en otras producciones paralelas como la película “Novio de alquiler” o “Mucho más que amigos”.

Con el paso de los años, Aniston ha continuado trabajando en el mundo del cine y se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la gran pantalla. Algunas de las películas en las que ha trabajado Aniston han sido comedias como “Una pareja de tres”, “Exposados” y “Cómo acabar con tu jefe”.

Fuente imagen: Lecturas

Matthew Perry era Chandler

El mítico personaje Chandler Bing, bromista, inmaduro y con terror al compromiso, fue encarnado por el actor Matthew Perry. Y él también ha continuado trabajando en el mundo del cine y de la televisión al finalizar esta exitosa serie. De hecho, hoy en día le podemos ver en series tan conocidas como “The good wife” o, también, en otras producciones como “La extraña pareja”.

También ha formado parte del elenco de películas cómicas como “Solo los tontos se enamoran”, “Tango para tres” o “Falsas apariencias”. Hoy en día, Perry trabaja también en el sector teatral de Estados Unidos y ha participado en “Web Therapy”, por tanto, ¡trabajo no le ha faltado!

En este otro post te descubrimos algunas curiosidades de Friends alucinantes. ¡No te lo pierdas! 😉

Fuente imagen: XLSemanal

Courteney Cox era Mónica

Continuamos con este artículo de qué fue de los actores de “Friends” para hablar, ahora, de Mónica Geller, hermana de Ross. Este era otro de los personajes más queridos de la serie por su obsesión por la limpieza, sus ganas de formar una familia y su amor verdadero con su gran amigo, Chandler. Cuando comenzó el rodaje de la serie, Courtney ya contaba con 30 años de edad y, por tanto, esa no era el primer trabajo que hacía en el mundo de la interpretación: había aparecido en series como “Enredos de familia” o “Se ha escrito un crimen”.

Pero, sin lugar a dudas, fue la serie “Friends” la que hizo que Cox saltara a la fama. En cuanto terminó la serie, en el año 2004, la actriz continuó trabajando en series en las que tuvo más bien un personaje secundario. Sin embargo, gracias a “Cougar Town” la actriz que interpretaba a Mónica ha vuelto a conquistar al público al ponerse bajo la piel de Jules Cobb.

Fuente imagen: Vanitatis – El Confidencial

David Schwimmer era Ross

El hermano de Mónica era Ross Geller, un paleontólogo que intenta llevar una vida “seria” y “adulta” pero que, al final, siempre le sale el tiro por la culata. Nos enamoró a todos por su historia de amor y romance con Rachel que, fue, una de las historias más seguidas por los telespectadores.

Después de su paso por “Friends”, David Schwimmer reconoció que le costó muchísimo vivir con la fama que la serie le había otorgado. Pero, después de un tiempo, volvió al mundo de la interpretación y pudimos verle en series como “Web Therapy” o “American Crime Story”. Sin embargo, ha sido uno de los actores de “Friends” que menos éxito y continuidad ha tenido tras la serie.

Fuente imagen: Vertele – Eldiario.es

Lisa Kudrow era Phoebe

Continuamos con este repaso para averiguar qué fue de los actores de “Friends” hablando, ahora, de uno de los personajes más entrañables de la serie: Phoebe Buffay. Aquí Lisa Kudrow interpretaba a una mujer que vivía de una forma un poco hippie y que, realmente, era muy peculiar. Una infancia dura y complicada había marcado la vida de esta chica que, ante todo, era amiga de sus amigos.

Después de protagonizar a Phoebe, Kudrow ha continuado trabajando en el mundo del cine y de las series. De hecho, como muchos de sus compañeros, Lisa también ha colaborado en “Web Therapy”, pero también ha estado en otras grandes series como “Scandal”. En el cine también la hemos podido ver trabajando en diferentes cintas pero, una de las más famosas, fue la romántica “Posdata: te quiero”. 

Fuente imagen: Antena 3

Matt LeBlanc era Joey

Junto con Phoebe, Joey Trivianni era otro de los personajes más entrañables y más queridos de “Friends”. Su inocencia y su comportamiento infantil provocaron escenas que, hoy en día, se han convertido en inolvidables. De hecho, fue un personaje tan querido por el público americano que, al terminar “Friends”, se creó una serie especialmente pensada para este personaje: “Joey”. Pero no terminó teniendo éxito y, finalmente, se canceló.

Sin embargo, LeBlanc ha continuado trabajando en el mundo de la televisión formando parte del elenco de “Web Therapy” o, la más reciente, “Man with a plan”. Pero en el mundo del cine el actor apenas ha tenido trabajo y, por tanto, junto con David, Matt es otro de los actores de “Friends” que menos éxito ha tenido después de la serie.

Fuente imagen: Oye Juanjo!