Cine

¿Qué fue de...?

¿Qué fue de los actores protagonistas de Lost?

¿Te acuerdas de "Lost" ("Perdidos")? Fue una de las series más exitosas de todos los tiempos que nos contaba la historia de un grupo de supervivientes de un accidente aéreo. En Ticketmaster queremos que sepas qué fue de los actores de Lost para que puedas seguir de cerca sus carreras

¿Tú también fuiste un fanático de Lost? Fue una de las series que más éxito tuvieron durante su emisión y, de hecho, incluso en Barcelona se abrió un bar (el bar Dharma) en homenaje a esta serie.

Lost (o “Perdidos”, como se tradujo en castellano) fue una de las series más seguidas ya que explicaban una trepidante historia que mezclaba las aventuras, el misterio, la fantasía y el suspense. Los personajes de Lost estaban muy bien trabajados y, todos ellos, tenían secretos ocultos que se iban desvelando capítulo tras capítulo.

Pero… ¿qué fue de los actores de Lost? Estuvimos conviviendo con sus rostros durante muchas temporadas y, después, a muchos de ellos les perdimos la pista. En Ticketmaster hemos querido hacer un “remember” y ver qué han hecho los protagonistas durante todos estos años.

Matthew Fox era JACK

Jack Sehapard, el médico y el héroe de Lost, continuó con su trabajo en el campo de la interpretación. Justamente después de participar en la serie, trabajó en una obra de teatro titulada “In a forest, dark an deep“. En cine, lo hemos podido ver en películas como “Alex Cross” e, incluso, con Brad Pitt en el film “Guerra Mundial Z”. 

Evangeline Lilly era KATE

El personaje femenino más importante y destacado de la serie Lost fue interpretado por Evangeline Lily que encarnaba a Kate, una mujer dura, fuerte y valiente. Esta actriz ha sido la que ha tenido un mayor éxito tras la serie ya que, en su currículum, encontramos participaciones estelares en películas tan destacadas como “El Hobbit” o, también, en otro tipo de filme como “Gigantes de acero” o “Hombre hormiga”.

Terry O’Quinn era LOCKE

John Locke era otro de los personajes más queridos por el público y fue interpretado por el actor Terry O’Quinn. Debido a su participación en esta serie, Terry consiguió hacerse con un premio Emmy 2007 gracias a su magistral interpretación. Con este reconocimiento, su carrera dio un salto y hemos podido verle en series como “Falling Skies“, “666 Park Avenue” y, actualmente, también trabaja en “Hawai 5.0” junto con otros de sus dos compañeros: Daniel Dae Km y Jorge García.

Naveen Andrews era SAYID

Sayid era uno de los personajes de Lost más misteriosos y con un pasado muy oscuro. Su papel en esta serie le abrió las puertas al mundo del cine donde lo hemos podido ver en películas como “Sinbad” y, actualmente, forma parte del elenco de la serie “Sense8” de Netflix. 

Josh Holloway era SAWYER 

Continuando con este artículo sobre qué fue de los actores de Lost vamos a hablar, ahora, de uno de los “sex symbols” de esta serie. Hablamos de Josh Holoway, el californiano que encarnaba a un personaje machista y egoísta. Tras la serie, el actor participó en películas como “Misión Imposible” y, en televisión, lo hemos podido ver en “Intelligence”, un show televisivo.

Daniel Dae Kim era JIN 

Este era otro de los personajes de Lost que causaban una montaña de emociones que se movían entre el amor y el odio. Después de su participación en dicha serie, Daniel ha continuado con su carrera de actor y, actualmente, forma parte de la popular serie Hawai 5.0 en la que trabaja con otro actor de Lost: Jorge García. También hizo sus “pinitos” en el mundo del cine trabajando en la película “Divergente”. 

Jorge García era HUGO 

Un personaje entrañable y que caía bien a la mayoría de los telespectadores. Ese era Hugo, personaje interpretado por Jorge García y que ha continuado trabajando en el mundo de las series. De hecho, lo hemos podido ver en series como tan exitosas como “Californication”, “Cómo conocí a vuestra madre” y, actualmente, forma parte del elenco de “Hawai 5.0”. 

Dominic Monaghan era CHARLIE 

Y terminamos este artículo sobre qué fue de los actores de Lost para hablar del personaje de Charlie, un simpático músico que también viajaba en el avión. Después de formar parte de esta serie, el actor formó parte de otras series pero donde más triunfó fue en la creación de un programa presentado por él mismo: “Wild things with Dominic Monaghan”. Se trata de un programa de turismo de aventuras que se sigue emitiendo hoy en día.