Ayuda

Información práctica

¿Qué son las entradas móviles de Ticketmaster?

Las entradas móviles se descargan directamente en tu móvil de una forma más segura y rápida a la hora de acceder a tus conciertos favoritos.

¡Quiero saber más!

Si has oído mencionar «las entradas móviles» y no te queda claro qué son y cómo funcionan, has aterrizado en el lugar indicado.

Cuando compras tus entradas en ticketmaster.es estamos habituados/as a seleccionar como uno de los métodos de entrega de tus entradas la opción «E-Ticket»; Con este formato descargable y digital, las entradas te las enviamos en un PDF imprimible en tu email así como también las tienes disponibles en tu cuenta Ticketmaster para descargarlas cuando lo necesites.

Sin embargo, ahora puedes ahorrarte ese paso con las entradas móviles: descárgate la app de Ticketmaster, inicia sesión en tu cuenta, y lleva contigo las entradas en el móvil sin necesidad de presentarlas en papel. 

Descarga la app de Ticketmaster

¿Todavía no la llevas en tu móvil? ¡Pues te estás perdiendo un montón de cosas! Puedes establecerte recordatorios con la función «Recuérdame» cada vez que quieras saber cuándo están las entradas a la venta en ticketmaster.es 

¿Quieres organizarte y saber qué planes puedes hacer próximamente? ¡Hecho! Nuestra pestaña «Lo más buscado» te muestra los eventos más populares para que estés siempre al día.

Y lo más importante de todo: despídete de los PDFs, impresiones y entradas en papel. Una vez hayas adquirido tus entradas, éstas aparecerán en tu cuenta y en tu teléfono, estés donde estés. Llevarás tus entradas más seguras y no necesitas datos ni WiFi para mostrarlas. ¡Sólo tener batería suficiente en tu teléfono! 

¡Quiero descargarla en Google Play!

¡Quiero descargarla en App Store!

 

Accede a tus entradas desde Tu cuenta Ticketmaster

Si todavía no tienes una cuenta Ticketmaster, este es el momento de crearla.

Y si ya la tienes… ¡Mucho mejor! Para iniciar sesión sólo deberás introducir el email con el que te has registrado y la contraseña que hayas establecido. Después, verás que te aparece la sección «Mis Entradas» en tu perfil donde podrás acceder a la versión digital y móvil de tus entradas. 

Escanea tus entradas en el recinto

Momentos antes, cuando estés en la cola, abre la app y muestra al personal del recinto tu entrada móvil y… ¡A disfrutar del espectáculo! 

 

 

Más sobre las entradas móviles

¿Puedo utilizar una captura de pantalla de mi entrada para acceder al recinto?

No, no te servirá. Deberás enseñar tu entrada al personal del recinto desde tu app de Ticketmaster iniciando sesión en tu cuenta. El código de la entrada es vivo por lo que una captura de pantalla no te servirá

¿Cómo accedo a mis entradas móviles?

Sólo tienes que descargarte la app de Ticketmaster, iniciar sesión en Tu Cuenta y dirigirte al apartado ‘Mis entradas’

¿Es más seguro llevar las entradas en formato móvil y digital?

Hay menos riesgo de robo y/o extravío, y para ti es más fácil y rápido para acceder al recinto. ¡Y también evitamos despistes!

Me preocupa que la cobertua falle y no pueda acceder a mis entradas, ¿qué debo hacer?

Una vez que ves la entrada en la App de Ticketmaster, se guarda automáticamente para que esté siempre lista para ser escaneada, incluso en modo offline.

¿Qué pasa si pierdo, se rompe o me roban el móvil?

Ponte en contacto con el servicio de Atención al Cliente tan pronto como sea posible para que te ayuden.