Música

Anuncio

QUEEN + Adam Lambert con The RHAPSODY Tour

¡La gira que lo está conquistando todo llega a Madrid con dos únicos conciertos en nuestro país!

¡Quiero mis entradas!

Sobre las entradas de Queen + Adam Lambert en Madrid

Entradas a la venta

Viernes 13 de diciembre a las 10:00h en ticketmaster.es

 

La gira “Rhapsody” que está conquistando todo, ¡llega a España! Queen + Adam Lambert anuncian conciertos adicionales para su gira Europea de 2020 y la única parada en nuestro país será en Madrid: el 7 y 8 de julio de 2020 en Wizink Center. Entradas a la venta este viernes 13 de diciembre a las 10:00h a través de Ticketmaster y Livenation.es.

Después de sacudir norte América con 25 grandes conciertos durante todo el verano recibiendo críticas maravillosas: “Es ruidoso, es divertido, es inolvidable” y un sold out para 400.000 espectadores, Queen + Adam Lambert han anunciado que añadirán más fechas en su nueva y esperada experiencia en directo “Rhapsody” programada para ser presentada en UK y Europa el próximo año.

El nuevo espectáculo “Rhapsody” ha sido aclamado como una maravilla en avances técnicos y dará comienzo en 2020 con 17 conciertos gigantes en estadios de Corea del Sur, Japón, Australia y Nueva Zelanda. La extravagancia llegará a Reino Unido y Europa a finales de la primavera con los miembros originales de Queen, Brian May y Roger Taylor uniéndose una vez más con Adam Lambert, como la voz principal, para actuar en nueve países desde finales de Mayo a principios de Julio.

¡Quiero mis entradas!

La gira europea empezará el 24 de mayo en Italia y hará su última parada con dos conciertos en Madrid el 7 y 8 de julio. La gira también pasará por Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza así como Inglaterra, donde hará parada en Londres para realizar diez espectáculos en el O2 Arena desde el 2 de Junio.

La gira llega en un momento en que Queen continua con el impulso de su película biográfica “Bohemian Rhapsody” que se ha convertido en la película biográfica musical más vista de todos los tiempos y como película más vendida del 2019 en el Reino Unido.

La banda sonora original de la película se ha mantenido en las listas de éxitos de Inglaterra desde su debut en 2018 y en Estados Unidos, Queen se han situado como la banda con más álbumes en las listas en 38 años convirtiéndose en la banda que más discos vendió en la primera mitad de 2019. El video “Bohemian Rhapsody” ha alcanzado más de 1 billón de visitas en YouTube.

“Para ser honestos, cualquier parte de de “Bohemian Rhapsody” es alucinante. Pero no había nada como ver a Brian May levantarse para tocar algunos de los solos de guitarra más emblemáticos de todos los tiempos. Con un traje y máscara biónicos…” – Billboard

“May sigue siendo una entidad celestial digna de orbitar. Lo demostró durante las dos horas en que Queen + Adam Lambert tocaron en el Toyota Center repleto.”- Houston Chronicle

 

¡PREPÁRATE PARA VER A QUEEN + ADAM LAMBERT EN DIRECTO!