Música

Queen Extravaganza regresan en 2023 a España… ¡No te lo pierdas!

Queen Extravaganza volverán muy pronto a España para tocar en tres ciudades. Conoce todos los detalles de una gira tan emotiva.

¡Quiero mis entradas!

Queen Extravaganza han logrado conquistar al mundo con su talento. Si no conoces la banda de Brian May, Roger Taylor, John Deacon y Freddie Mercury, no te los puedes perder.

⚠️ Información importante

El organizador del concierto Queen Extravaganza, que se iba a celebrar el 25 de marzo en Madrid, nos remite el siguiente comunicado informando que el concierto se reprograma a 2023:

“Como resultado de los desafíos actuales presentados por la Covid-19, hemos tenido que tomar la decisión de posponer la próxima gira de Queen Extravaganza con mucha tristeza. Estábamos más que listos para volver a poner en marcha el espectáculo, pero la logística a la que se enfrenta esta producción en el entorno actual, nos impide poder hacer una gira con la confianza necesaria para ofrecer más de 50 conciertos en Reino Unido y Europa en estos momentos.

El espectáculo debe continuar y estamos trabajando para reprogramar las fechas en el mismo período de 2023. Rogamos al público que tenga paciencia con nosotros mientras hacemos este trabajo lo antes posible y así poderos ofrecer una fecha alternativa. Gracias por vuestro apoyo y comprensión en estos tiempos difíciles”.

En breve se anunciarán las nuevas fechas y las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas.

Si necesitas contactar con nosotros/as, escríbenos con tus datos a través de nuestro formulario.

Quiero contactar con Ticketmaster

 

Mucho más que una banda de tributo


Si te gusta el rock no vamos a descubrirte que Queen son una de las bandas más míticas de la historia del género. Desde que Freddie Mercury nos dejara hace varias décadas, comenzaron a aparecer bandas de tributo para revivir su legado en el escenario. De todas las que honran su música, solo una ha conseguido la aprobación total de Brian May y Roger Taylor: Queen Extravaganza.

De hecho, ambos se encargan de ir seleccionando a los músicos que tocan en la banda y de coordinar los ensayos desde su creación en 2012. Su objetivo es el de llevar por todo el mundo un espectáculo que repasa los 50 años de carrera del grupo. 

¿Cómo son sus conciertos?


May y Taylor han puesto toda la carne en el asador para conseguir que tanto el show como el repertorio estén a la altura de su legado. Según han anunciado, los conciertos durarán una hora y media e interpretarán 20 temas en los que no faltarán clásicos como “Bohemian Rhapsody”, “Killer Queen” o “We will rock you”, entre otros.

Taylor ha comentado que es la única banda de tributo oficial que existe y la que tiene todo el apoyo de los actuales miembros de Queen. El batería ha declarado que «creo que son músicos con un enorme talento y que no se limitan a disfrazarse o a pretender que son Queen. Tocan mejor que nosotros, quizá mejor no es la palabra exacta, pero sí que son una versión perfecta de lo que fuimos. Su sonido es más claro. Pensamos que sus conciertos son una celebración del rock a nuestra manera».

Añade que «estoy muy orgulloso de estos chicos y creo que cada fecha será una noche para la nostalgia para cualquiera que vaya a verles». Mark Fisher, experto en el diseño de escenarios, es el encargado de recrear las mismas sensaciones que generaba Queen en sus conciertos.


The Queen Extravaganza – Bohemian Rhapsody (Live at Montreux 2016)

Un éxito a nivel mundial


Las giras del grupo incluyen una media de 20 fechas en Europa y unas 30 en el Reino Unido. En Estados Unidos y en el continente asiático son verdaderos ídolos. Gracias a esa política de estar siempre sobre el escenario han conseguido convertirse en un grupo en plena forma que tiene la capacidad suficiente para afrontar cualquier concierto con las máximas garantías de éxito.

Miles de personas han visto ya al grupo en directo y todos coinciden al opinar que es un espectáculo completo y recomendable para los fans de la formación británica.

Además, la inclusión de los temas más conocidos de cada etapa musical de Queen es casi el hilo conductor de unos conciertos que se disfrutan al máximo. 

¿Te lo vas a perder?


Podemos entender que no te gusten demasiado las bandas de tributo e incluso que pienses que Mercury es inimitable. El apoyo de May y de Taylor a este proyecto confirma que no es así. Te aconsejamos que no pierdas la oportunidad de poder ver a una banda con más de diez años de carrera que no deja de perfeccionar cada versión y de mejorar día a día.

Queen Extravaganza es la banda que te reconciliará con el rock más clásico. Además, entenderás, desde el primer acorde, por qué han recogido el testigo del cuarteto afincado en Londres que mezcló la ópera con la música más potente. ¡No te pierdas sus conciertos y disfruta de las canciones de un grupo que marcó época!


¡Quiero mis entradas! 

Conciertos de Queen Extravaganza en España

  • , Barcelona
  • , Madrid
  • , Barakaldo

Pronto se anunciarán las nuevas fechas para 2023

Ver disponibilidad