Música

Review

Todos los conciertos de Queens of the Stone Age en España 2024

El mes de junio del 2024 será el mes del rock gracias a la gira que Queens of Stone ofrecerá en nuestro país.

¡Quiero mis entradas!

¡No te pierdas los conciertos de Queens of the Stone Age en España 2024! Y es que esta banda de música ha anunciado que hará una gira por nuestro país pasando por tres ciudades: A Coruña, Fuengirola y Barcelona, dentro del ALMA Festival 2024. En Ticketmaster te contamos todos los detalles de este tour. 

Queens Of The Stone Age - Go With The Flow (Official Music Video)

Fechas de los conciertos de Queens of the Stone Age en España 2024

La banda, con una trayectoria repleta de álbumes destacados como ‘Rated R’ y ‘Villains’, se embarca en una gira que promete llevar su energía arrolladora a diferentes ciudades españolas.  Anota las 3 fechas de los conciertos de Queens of the Stone Age en España 2024 y compra ya tus entradas con Ticketmaster. ¡A vibrar en vivo y en directo! 


Queens of the Stone Age en A Coruña 

Fecha: 18 de junio de 2024
Hora: 22:00

¡Quiero mis entradas!


Queens of the Stone Age en Fuengirola

Fecha: 23 de junio de 2024
Hora: 22:00

¡Quiero mis entradas!


Queens of the Stone Age en Barcelona

Fecha: 26 de junio de 2024
Hora: 21:30

¡Quiero mis entradas!


Queens of the Stone Age, el mejor rock de Estados Unidos en nuestro país 

¡Vibra con el rock de Queens of the Stone Age en nuestro país! Se trata de una icónica banda estadounidense originaria de Palm Desert, California. Desde su formación en 1997 por Josh Homme, el grupo ha desafiado etiquetas y géneros. Aunque algunos los encasillan en el stoner rock, ellos mismos desestiman esa clasificación.

Queens of the Stone Age ha dejado huella en la escena musical. Su música les ha valido nominaciones a cuatro premios Grammy por himnos como ‘No One Knows’, ‘Go With the Flow’, ‘Little Sister’ y ‘Sick, Sick, Sick’.

Queens Of The Stone Age - No One Knows (Official Music Video)

¿Cómo se llama el vocalista de Queen of the Stone Age?

Josh Homme es el vocalista de Queen of Stone Age. Él ha sido una parte integral de la banda desde su formación en 1997. Además de ser el vocalista, también toca la guitarra y ha sido el principal compositor de muchas de las canciones de la banda.