Indiemaster

Ya a la venta

Queens of the Stone Age, al Mad Cool Festival 2018

Como todos intuíamos desde ayer por la tarde, Queens of the Stone Age son la primera confirmación oficial del cartel del Mad Cool Festival 2018, que se celebrará entre los días 12 y 14 de julio. Abonos a la venta próximamente.

Entradas de día y VIP

Era un secreto a voces y, tras la pista que colgó ayer la organización del festival en sus redes sociales, parecía de cajón lo que hoy se ha hecho oficial: que Queens of the Stone Age son la primera flamante confirmación del Mad Cool Festival 2018. La banda liderada por Josh Homme, por tanto, presentará en directo su recién estrenado álbum Villains en el nuevo recinto de Valdebebas – Ifema donde se celebrará la tercera edición del evento madrileño. Los californianos no actuaban en nuestro país desde su paso por el Primavera Sound 2014 y en Madrid desde hace la friolera de diez años.

Mientras no se ponen los abonos a la venta, cosa que sucederá en las próximas semanas, os recordamos las primeras novedades del festival de cara a la edición 2018, que tendrá lugar entre el 12 y el 14 de julio, anunciadas la semana pasada.

qotsa