Noticias

Anuncio

Rafi Bastos llega a Madrid en 2024

Rafi Bastos llega a Madrid el próximo marzo de 2024 tras su éxito en Brasil y EEUU, ahora llega a España y tus entradas están en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Rafi Bastos es un comediante judío-brasileño de 2 metros de altura con un acento parecido al de Drácula y una presencia cada vez más destacada en las redes sociales con clips de comedia en inglés. Muchos de los vídeos de comedia súper virales de Rafi provienen de actuaciones nocturnas en el prestigioso Comedy Cellar. En su país natal, Brasil, Rafi es un pionero en comedia, medios y uno de los primeros cómicos en popularizar el estilo de comedia stand-up estadounidense en Brasil.

¡Quiero mis entradas!

Más sobre tus entradas de Rafi Bastos

Entradas a la venta:

20 de diciembre a las 10:00h en  ticketmaster.es

La carrera de comedia y actuación de Rafi, que abarca 17 años antes de llegar a Estados Unidos, logró muchos hitos y fue destacada en una entrevista en The Joe Rogan Experience. Después de establecer varios récords, abrió un club de comedia y continuamente generó controversia nacional desafiando las leyes opresivas de Brasil en torno a la libertad de expresión.

Los videos de Rafi con actuaciones en el escenario, videos musicales, entrevistas y sketches ahora tienen más de 370 millones de visitas solo en su canal de YouTube. En 2011, fue considerado por el NEW YORK TIMES como el Hombre Más Influyente en Twitter, en ese momento con 7 millones de seguidores, ahora con 11.4 millones. En 2013, Rafi ganó los SHORTY AWARDS, también conocidos como los “Oscar de las Redes Sociales”, al Mejor Cómico. Tanto en inglés como en portugués, Rafi sigue demostrando que está entre los artistas más talentosos de América Latina, siempre elevando el estándar en innovación, calidad e influencia.

El humor observacional ingenioso y rápido de Rafi, su inteligencia y su visión del mundo lo han convertido en un éxito online y en el primer cómico brasileño en ser un habitual en los clubes de comedia más renombrados a nivel mundial, incluidos COMEDY CELLAR en Nueva York, LAUGH FACTORY y THE HOLLYWOOD IMPROV en California. También es el primer comediante brasileño en encabezar JUST FOR LAUGHS, el festival de comedia más grande del mundo, celebrado en Montreal, Canadá.

Entre sus numerosos logros, Rafi tiene tres especiales de comedia en Netflix: A Arte do Insulto, Péssima Influencia y Ultimato. Ha protagonizado películas, tuvo su propio controvertido programa de entrevistas, fue periodista y presentó realities (Ultimate Beastmaster para Netflix). Es el cofundador y propietario de Comedians, el club de comedia más grande de América del Sur. Digamos simplemente que Rafi ha hecho casi todo en Brasil y ahora está en Estados Unidos y Europa para hacerlo todo con una perspectiva fresca, en TERRITORIO DESCONOCIDO.

Rafinha Bastos – no STRAWS in America