Rag’n’Bone Man debutará en directo en nuestro país en Apolo

rag-n-bone-man-cr-dean-chalkley-2017-billboard-1548

Live Nation nos trae el próximo otoño a uno de los valores más pujantes de la música británica: Rag’n’Bone Man, el rapero que ha triunfado haciendo soul, que actuará en la sala Apolo de Barcelona el 11 de noviembre en la que será su única fecha en nuestro país.

Un emplazamiento tal vez demasiado reducido si tenemos en cuenta el tremendo éxito de este vocalista bautizado como Rory Graham, artífice de ‘Human’, canción que va camino de las 200 millones de reproducciones en Spotify y de las 300 en YouTube, que preside su más que correcto álbum de debut. Human, más allá de su tema franquicia, contiene piezas vibrantes como ‘Innocent Man’, ‘Be the Man’, ‘Arrow’, ‘As You Are’ o ‘Ego’, que refuerzan la vocanada de soul que caracteriza el conjunto de disco, acercándose a la estela de Michael Kiwanuka en ciertos momentos, e incluso a la versión más clasicista de Charles Bradley.

Premiado con la mención de los críticos en los BRIT Awards 2017 y segundo clasificado en la lista final del BBC Sound of 2017, Rag’n’Bone Man tiene todos los números para hacer de este su año. Por lo pronto, su debut en nuestro país será en una de las salas más carismáticas, y habrá que ver si no la llena.

Entradas ya a la venta a partir del miércoles 21 de junio a las 10am.

Rag'n'Bone Man - Human (Official Video)