Música

Rawayana en España: añade fechas a su gira con nueva cita en Valencia y tercera fecha en Madrid

¡Rawayana en España! Tras agotar sus dos fechas de Madrid y la de Barcelona —con más de 42.000 entradas vendidas entre las tres—, la banda ganadora del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® amplía su gira en nuestro país: actuará en el Roig Arena de Valencia el 6 de septiembre y confirma una tercera fecha en el Movistar de Madrid el 28 de septiembre con su aclamado nuevo álbum de estudio, ¿Dónde es el after?.
 
 

Información importante sobre tus entradas de Rawayana

Lo más importante de tus entradas para ver a Cosquín Rock

Entradas a la venta: el jueves 19 de marzo a las 10:00h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas! 

Más sobre Rawayana

La gira se anuncia tras el lanzamiento del nuevo álbum de estudio ¿Dónde Es El After?, un proyecto de 23 canciones en el que Rawayana se embarca en un viaje sensorial. El álbum incluye los temas ‘La Noche Que No Había Uber’ —con el que la banda debutó en Gallery Sessions— y ‘Reyimiller’, que marcó su debut en COLORS. El LP cuenta con colaboraciones con Elena Rose, Servando y Florentino Primera, Mazzarri, Joaquina, Manuel Turizo, Carín León, DannyLux, Grupo Frontera, Magic Juan, J Quiles y Jowell & Randy.

La producción debutó en la posición #2 del Top Albums Debut Global de Spotify y en el #1 del Top Album Debuts USA de Spotify. El tema ‘Inglés en Miami’ (junto a Manuel Turizo) alcanzó el #8 del Top Songs Debut USA en su semana de lanzamiento. ¿Dónde es el after? reafirma la posición de Rawayana como una de las agrupaciones más innovadoras y consistentes de la música latina contemporánea.

Escucha a Rawayana

Rawayana, Manuel Turizo - Inglés en Miami ("La Movie" | Official Loop)