Cine

Cine

5 buenas razones para ver Animales fantásticos 2

¿Te gusta Harry Potter? Entonces, no puedes perderte la película de "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald", la segunda entrega de esta saga que tiene lugar en el mágico mundo creado por JK Rowling

En Ticketmaster ya te descubrimos el fascinante tráiler de Animales fantásticos 2 pero, ahora, queremos hablarte sobre las razones para ver este film que está teniendo un gran éxito entre los más apasionados de Harry Potter.

Y es que, si bien esta segunda parte de la película no ha terminado de gustar mucho a los fans de la primera parte de la saga, sí que ha convencido (¡y  mucho!) a los “potterianos”. El motivo es que, de nuevo, con este filme volvemos a adentrarnos al fascinante mundo mágico creado por JK Rowling y nos encontramos con trucos de magia y escenas que son, realmente, maravillosas.

Por tanto, en el post de hoy de Tickemaster nos dirigimos a todos aquellos fans de Harry Potter pues tenéis que saber que esta segunda parte de Animales fantásticos nos adentra nuevamente a las aventuras del universo mágico que descubrimos con Harry, Dumbledore y Voldemort.

Razón 1: ¡Volvemos a Hogwarts!

Una de las razones de mayor peso para ver Animales fantásticos es que, en esta película, volveremos a vivir escenas en la escuela de magia de Hogwarts. Esto es un motivo DE PESO para disfrutar de esta saga que justo ahora arranca. Y es que, con el final de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parecía que el mundo mágico de Rowling se quedaría en la memoria para siempre. ¡Pero no! Gracias a esta segunda parte de Animales fantásticos podemos adentrarnos nuevamente en el castillo de Hogwarts y volver a sentir la magia y la emoción.

Razón 2: Trucos de magia sorprendentes

A todos los fans de Harry Potter seguro que les encantaba ver esos sencillos trucos de magia que formaban parte de la realidad del mundo de Hogwarts, ¿verdad? Los cuadros con personajes que hablaban, las escaleras que se movían e, incluso, el aparato de Dumbledore que atrapa la luz. Pues bien, en Los crímenes de Grindelwald volvemos a encontrarnos con escenas 100% mágicas que tienen lugar de una forma sencilla pero muy llamativa: plumas que te rebelan el pasado, polvo de oro e incluso estatuas de París que son la puerta al mundo mágico. ¡Una pasada!

Razón 3: Animales preciosos y llamativos

Una de las críticas más fuertes que ha recibido esta película es que muchos fans no han disfrutado de tanta variedad de animales como en la primera parte de la saga. Si bien es cierto que la cantidad de seres fantásticos que aparece es menor, también es verdad que los que aparecen son majestuosos. En esta película, los animales pasan a un segundo plano pero, igualmente, son una pieza muy importante de la película. De hecho, sin la intervención de uno de ellos, los protagonistas no podrían salir airosos…

Razón 4: Mejor definición de personajes

La primera parte de Animales fantásticos se centraba muchísimo en presentar un catálogo de animales mágicos que formaban parte del universo creado por JK Rowling. Pero la definición de los personajes quedaba un poco floja; sin embargo, en esta segunda parte de la saga, podemos conocer de forma más honda y profunda la psicología de los personajes y comprender mejor cuál es su naturaleza.

Razón 5: Johnny Depp convence como Grindelwald

Y, por último, una de las novedades más destacadas de esta segunda parte de la saga era la aparición de Johnny Depp en el papel de Grindelwald. En esta película hemos podido ver a un personaje muy bien trabajado, grandioso, peligroso y con mucho poder. A diferencia del papel que le lleva persiguiendo durante tanto tiempo (el del capitán Jack Sparrow), en esta película Depp ha conseguido crear otro personaje totalmente diferente y muy, pero que muy, potente.