Indiemaster

Ya a la venta

Real Estate, al Mad Cool Festival 2018

Procedente de Ridgewood, Nueva Jersey, localización indicada mediante un nuevo vídeo-pista, el quinteto de indie-rock Real Estate se suma al cartel del Mad Cool Festival 2018. Abonos a la venta próximamente.

Entradas de día y VIP

Tres de tres. La semana se nos está haciendo muy llevadera gracias a la organización del Mad Cool Festival, que lleva tres días seguidos confirmando artistas para el cartel de su edición 2018, programada en el nuevo recinto Valdebebas – Ifema entre los días 12 y 14 de julio. Como pista de cada confirmación, un par de horas después de la anterior, se ha compartido un vídeo con las coordenadas del lugar de procedencia de cada banda: Palm Desert en el caso de Queens of the Stone Age, Baltimore para Future Island y Ridgewood, Nueva Jersey en relación a la tercera, que ya sabemos que es Real Estate.

El quinteto estadounidense presentará en directo por primera vez en nuestro país su álbum más reciente, In Mind, publicado en marzo de este mismo año ya sin Matt Mondanile, uno de sus miembros fundadores, apartado de la banda desde mediados del año pasado y recientemente acusado de abusos sexuales. Un disco grabado en Los Ángeles con el productor Cole M.G.N. (Beck, Snoop Dogg), ganador del Grammy, que, pese a no haber tenido el (relativo) éxito de ventas de sus predecesores, sí es uno de los mejores trabajos de toda su trayectoria.

¿Habrá hoy a las 14h una nueva pista? ¿Seguiremos así lo que queda de semana? Con una confirmación al día, según el declarado número de 60 artistas, nos podríamos tirar así hasta pasadas las fiestas navideñas. ¿Dónde hay que firmar?

realestate