Música

Anuncio

Red Hot Chili Peppers venden más de 75.000 entradas y agotan en Sevilla

La superbanda Red Hot Chili Peppers nos visitará en junio de 2022 y las entradas para el concierto de Sevilla están agotadas con más de 75.000 vendidas.

¡Quiero mis entradas para Barcelona!

Red Hot Chili Peppers han agotado las entradas para el concierto que ofrecerán en La Cartuja de Sevilla el 4 de junio de 2022, primera parada de una gira mundial de estadios con la que recorrerán las principales ciudades de Europa y EE.UU. Un tour muy esperado del que se pusieron a la venta las entradas el pasado viernes y que solo en nuestro país ha vendido ha vendido más de 75.000 tickets en solo una semana.

Los fans de Red Hot Chili Peppers tienen todavía la oportunidad de asistir al segundo show confirmado aquí por la banda californiana en España: 7 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona. La entradas pueden adquirirse en ticketmaster.es y livenation.es

¡Quiero mis entradas para Barcelona!



Producido por Live Nation, este tour estará marcado por la vuelta del guitarrista John Frusciante y por ser la primera gira de estadios del grupo en EE.UU. En ella, Red Hot Chili Peppers repasarán los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum. Un regreso a la carretera que, en palabras de la propia banda, afrontan con más energía y emoción que nunca dispuestos a darlo todo sobre el escenario.  

A$AP Rocky y Thundercat serán los artistas invitados que acompañarán a Red Hot Chili Peppers en ambas fechas españolas.  

Red Hot Chili Peppers 2022

Entradas a la venta. Concierto de Sevilla agotado.

Entradas Barcelona

Red Hot Chili Peppers – 2022 Global Stadium Tour Details Revealed