Familia y otros

Review

5 regalos de navidad para disfrutar en familia

¡Te damos las mejores ideas de regalos de navidad para tu familia! En Ticketmaster hemos seleccionado 5 planazos familiares con los que triunfarás seguro.

Vive la magia de la Navidad

Deja de buscar los regalos de navidad de este año porque… ¡ya los tienes! Nos hemos encargado de hacer la “tarea pesada” y te dejamos en bandeja 5 propuestas alucinantes para disfrutar con tu familia. Si este año querías sorprender con un regalo original, ¡con estos que te propondremos lo conseguirás con creces! Aquí los tienes 😉 

OVO by Cirque du Soleil

¡El Circo del Sol vuelve a nuestro país! Y este año lo hace con dos de sus shows más aclamados. Por un lado, tenemos OVO, un espectáculo de circo que nos lleva a un universo habitado por insectos y criaturas fantásticas. 

The Human Insects of OVO | OFFICIAL Cirque du Soleil Trailer

OVO es un espectáculo del Circo del Sol cargado de acrobacias imposibles y una gran cantidad de sorpresas que te dejarán con la boca abierta. Vive un viaje onírico y plagado de fantasía que te adentrará en un universo maravilloso. 


Gira de OVO del Circo del Sol 2024

Del 4 de enero al 7 de enero en Santiago de Compostela 

Del 10 de enero al 14 de enero en Zaragoza 

¡Quiero mis entradas!


Alegría by Cirque du Soleil

Disfrutar del clásico de Alegría del Circo del Sol es otro de los grandes regalos de navidad que puedes hacer este año. Y es que esta conocida compañía estará en diferentes ciudades de nuestro país para presentarnos este espectáculo, que es uno de los más aclamados de su trayectoria. 

Alegría | Show Trailer | Cirque du Soleil

Durante el transcurso del espectáculo te adentrarás en un universo mágico en el que la fantasía y la realidad se dan fuertemente la mano. Además, uno de sus puntos fuertes es su impresionante banda sonora que ha marcado a toda una época. ¡Imprescindible!


Gira de Alegría de Circo del Sol 2024

Del 20 de marzo al 14 de abril en Barcelona

Del 16 de julio al 4 de agosto en Alicante

Del 4 de diciembre 2024 al 6 de enero 2025 en Madrid

¡Quiero mis entradas!


Metallica en Madrid

¡Metallica vendrá de concierto a Madrid! Esta legendaria banda de Estados Unidos ha confirmado que en el verano del 2024 ofrecerán dos conciertazos en Madrid con setlits distintas. Se trata de una oportunidad única de ver en vivo y en directo a una de las bandas de rock y heavy más exitosas de todos los tiempos.

Metallica: Lux Æterna (Official Music Video)

Con un total de 9 premios Grammy en su trayectoria, Metallica nos presenta su M72 World Tour con dos conciertos en Madrid. ¡Es un plan perfecto para familias! Ya que los menores de 16 años pueden acudir al concierto, siempre que vayan con adultos responsables. El precio de los menores es más económico y la banda te garantiza una experiencia inolvidable.


Conciertos de Metallica en Madrid

12 de julio del 2024: Metallica + Architects y Mammoth WVH
14 de julio: Metallica + Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills

¡Quiero mis entradas!


Hot Wheels Monster Truck Live en Madrid

¡Seguimos con los regalos de navidad más alucinantes para familias! Ahora te vamos a proponer un planazo que, seguro, os encantará. Se trata de disfrutar de un nuevo espectáculo de Hot Wheels que estará en este 2024 en Madrid y en Málaga. Un show increíble con el que podrás disfrutar de los Hot Wheels Monster Trucks sobre la pista.

Es un nuevo show familiar pensado para que todo el mundo alucine con las batallas y las competiciones de estos vehículos. En este show podrás ver en acción vehículos como el Mega Wrex™, Tiger Shark™, Boneshaker™ o Bigfoot®. ¡Una pasada!


Hot Wheels Monster Truck en España

3 y 4 de enero en Madrid

9 y 10 de marzo en Málaga 

¡Quiero mis entradas!


Gira de Camilo en España 2024 

Otro de los mejores regalos de navidad que puedes hacer este año es comprar entradas para una de las giras más esperadas: ¡la de Camilo en nuestro país! Este artista tan carismático y con tanta personalidad, ha anunciado una gira que pasará por una gran cantidad de ciudades de nuestro país durante el verano del 2024

Camilo - 5:24 (En Vivo Desde La Puerta de Alcalá)

Algunas de las ciudades por las que pasará Camilo en su gira española son Madrid, Granada, Sevilla, Barcelona, Chiclana de la Frontera, Marbella, Valencia… ¡y muchas más! El artista colombiano nos ofrecerá un verano lleno de buen rollo, buenas canciones y ¡la mejor actitud! 

¡Quiero mis entradas!

¿Sin ideas? ¡Regala la tarjeta Regalo de Ticketmaster!

¿En busca del regalo perfecto esta Navidad? ¡La solución la tienes con la Tarjeta Regalo de Ticketmaster! Con nuestra tarjeta, regalarás los mejores planes culturales para disfrutar en vivo y en directo: desde conciertos con artistas de renombre hasta espectáculos familiares llenos de magia. 

Ya quieras hacerle un regalo a un amante de la música, a un apasionado del teatro o a un fanático del deporte, la Tarjeta Regalo de Ticketmaster es el pasaporte hacia una experiencia inolvidable. ¡Uno de los regalos de navidad con los que acertarás SEGURO! 😉 

¡Quiero la Tarjeta Regalo!