Familia y otros

5 regalos para los Reyes 2021 – ¡Las mejores ideas!

¡Triunfa con tus regalos de Reyes! Pasa del típico jersey o la tradicional colonia y da un paso más: ¡regala experiencias alucinantes y fascinantes! 

En Ticketmaster te ofrecemos que regales experiencias y que les invites a vivir una tarde inolvidable llena de diversión y magia. ¿Cómo? ¡Regalando planes para disfrutar con los tuyos!  En este post vamos a proponerte las mejores ideas de regalos para los Reyes 2021 tanto para niños como para adultos. ¡Alucinarán!

Regala planazos con la Tarjeta Regalo Ticketmaster

Si no sabes muy bien qué regalarle a esa persona tan especial, lo mejor que puedes hacer para los Reyes de este año es optar por nuestra Tarjeta Regalo. Podrás escoger el importe que prefieras y, así, se podrá cambiar la tarjeta por el evento que cada uno escoja de manera particular.

Es una idea estupenda para regalar cultura y ocio y, ¡acertar seguro! Disponemos de tarjetas con diferente cantidad de saldo para que encuentres la que más se ajusta a tus preferencias y necesidades. ¡Es un regalo increíble!

¡Quiero este regalo!

Noche de magia con El Mago Pop en Barcelona 

Otra de las mejores ideas de regalos para los Reyes 2021 es que apuestes por vivir una velada llena de magia y fantasía con uno de los mejores magos del panorama español. ¿De quién  hablamos? Por supuesto del Mago Pop. Antonio Díaz ha vuelto a la ciudad condal para presentar Nada es imposible, su show más aclamado con el que volverás a creer en la magia. Un regalo perfecto tanto para niños como para adultos. ¡Triunfarás! 

¡Quiero este regalo!

Gira española de los Harlem Globetrotters

Si a tu familia les gusta el baloncesto y, sobre todo, el espectáculo que se ve sobre la cancha gracias a la NBA, un regalo increíble es optar por una entrada a ver uno de los eventos que los Harlem Globetrotters realizarán en nuestro país durante el mes de mayo del 2021. Todo un espectáculo de basketball en el que 21 jugadores con récords mundiales demostrarán sus habilidades y su gran talento con el balón. ¡Imprescindible! 

¡Quiero este regalo!

Entradas para la gira de despedida de Extremoduro 

Seguimos analizando las mejores ideas de regalos para los Reyes 2021 para, ahora, descubrirte uno de los planazos musicales de este nuevo año. ¿De qué se trata? De la gira de despedida de una de las bandas de rock español más aclamadas de todos los tiempos: Extremoduro. Desde el mes de mayo y hasta el mes de julio, Robe y su banda recorrerán diferentes escenarios del país para recibir a sus fans y despedirse de todos ellos. Una oportunidad que ningún fan de Extremoduro se puede perder. 

¡Quiero este regalo!

Disfruta del arte callejero de Bansky en Madrid 

Banksy madrid

Terminamos estas ideas para los regalos de Reyes hablándote de uno de los planes culturales más interesantes que hay en Madrid: la exposición de Banksy. Las obras de este artista callejero mundialmente conocido están ahora en la capital para que puedas disfrutar en vivo y en directo de algunas de sus creaciones más populares. Un artista que mezcla el arte con la denuncia social y que se ha convertido en todo un icono por mantener su anonimato. 

¡Quiero este regalo!