Risas y más risas con la comedia “Sofocos Plus”. ¡No dejes de verla!

Ana Obregón, Teté Delgado, Fabiola Toledo y Elisa Matilla presentan “Sofocos Plus”, la tercera parte de esta hilarante comedia que bromea sobre la menopausia y los estados por los que pasan muchas mujeres cuando llegan a esta edad. Cuatro actrices de bandera se encargan de hacernos reír tratando un tema más que cotidiano con una ligereza y frescura que ha conseguido un absoluto éxito entre la crítica y el público.

Actualmente puedes disfrutar de este divertido espectáculo en el Teatro La Latina que mantiene las funciones hasta el 27 de marzo. Por tanto, te quedan solo 3 semanas para descubrir este show que tanto está triunfando y que, después, pretende girar por diferentes ciudades de la Península.

sofocos plus

Después de “Sofocos” y “Más sofocos” ha llegado la hora de la tercera parte de esta saga “Sofocos Plus” que tiene algunas diferencias importantes con respecto a las producciones anteriores. En este show se incorpora algo totalmente nuevo: la música y las canciones, por tanto, de la mano de estas cuatro mujeres bailaremos, cantaremos y nos reiremos a lo grande mientras hablamos sobre un tema muy femenino: la menopausia.

“Sofocos Plus” es una obra que mezcla humor y música para hablar sobre los sofocos que tanto experimentan las mujeres llegadas a una edad, esos cambios de humor bruscos y esa sensibilidad extrema que hace que tengas que llorar cada dos por tres. La menopausia en todo su esplendor se trata sobre el escenario para realizar un retrato simpático y agradable sobre esta época a la que toda mujer llega en algún momento de sus vidas.

sofocos plus3

Las cuatro actrices confiesan al público los efectos que están sintiendo por culpa de la menopausia. Cuatro monólogos repletos de comedia que narrarán esos cambios físicos y neurológicos a los que las mujeres llegan siempre explicados desde una perspectiva amable y humorística. De este modo, esta obra se convierte también en un espectáculo que rompe algunos de los mitos más arraigados para mostrar que, en el fondo, no deja de ser una etapa más en la naturaleza humana y que tiene, también, su parte bonita.

El único hombre que se verá en este espectáculo será Carlos Sobera, el mítico presentador televisivo, que será el presentador virtual de “Sofocos Plus”, de este modo, se realiza un guiño al público masculino que viene con su mujer y que, seguramente, también reconocerá algunos de los signos sobre los que se hablan en escena. Y es que la menopausia, si estás casado, la viven tanto las mujeres como los hombres así que ¡preparaos los dos para reír al máximo!

sofocos plus

Risas, canciones, bailes y humor, mucho humor, son los protagonistas principales de esta tercera parte de “Sofocos” en la que participan cuatro reconocidas actrices españolas que se atreven a desnudar su alma y explicar, con minucioso detalle, todo lo que conlleva la menopausia. Pero todo ello plagado con humor, alegría y simpatía que consigue que todo el público llegue a sentirse identificado.