Música

Anuncio

ROLE MODEL anuncia concierto en Barcelona en septiembre de 2022

ROLE MODEL traerá su TouRX 2022 hasta Barcelona (10 de septiembre en La [2] de Apolo). Entradas a la venta el 25 de febrero.

¡Quiero mis entradas!

TouRX 2022: a world tour by ROLE MODEL

Entradas ya a la venta

Comprar

Tucker Pillsbury es capaz de encajar, desmontar y volver a encajar diferentes vibes, sonidos y emociones en ROLE MODEL. En un momento puede estar cantando sobre los pendientes de su crush con unos acordes llenos de emoción y potencia, y al segundo puede estar rapeando sobre lo bien que se está quedándose en casa.

De una forma u otra, la intimidad de sus letras y melodías generan una atracción y conexión difícil de explicar. Sus composiciones te hacen vivir la duda, la ansiedad, el enamoramiento, y el propio amor como si estuvieses pasándolo con él.

La historia de ROLE MODEL empezó en 2017. Tras el éxito en Soundcloud de sus temas “Cocaine Babe” y “Girl In New York“, consiguió ganar el respeto del, ya fallecido, ídolo de masas Mac Miller y de Benny Blanco.

ROLE MODEL – girl in new york

Cambiando su ciudad natal, Maine, por California, Tucker aprovechó todas las oportunidades que este nuevo entorno le ofreció con su EP “how perfect” de 2019, generando millones de reproducciones con “hello”, “notice me feat. BENEE y “that’s just how it goes”. Un año más tarde, su carrera dio un impulso aún más grande con el siguiente EP “our little angel”.

El sencillo “blind” llegó a sobrepasar los 64 millones de reproducciones en Spotify, a la vez, coup de main lo aclamó como el artista del momento imprescindible de escuchar. The Line of Best Fit también elogió sus “canciones con ternura y apatía que representan a la Generación Z”. Después de conseguir casi 437 millones de streams y recibir elogios de HYPEBEAST, DIY, Earmilk y muchos más, ROLE MODEL saca a relucir cada lado de sí mismo en sus sencillos más recientes “forever&more” y “death wish“.

Escucha a Role Model en Spotify

Sobre el ciclo New Blood

Con el comienzo de la nueva temporada, New Blood amplía su oferta de conciertos trayendo a Madrid y Barcelona algunas de las jóvenes promesas más interesantes del panorama internacional. New Blood es un ciclo de conciertos que nace con el descubrimiento de artistas online y de su traslado al directo.

A diario escuchamos canciones nuevas que alguien en quien confiamos nos recomienda; New Blood quiere ser ese alguien que te asegura que vas a disfrutar con un/a nuevo/a artista en directo. ¡Y así ha sido! Estamos contentos/as de haber acercado la música de Mabel, Dennis Lloyd, LANY, Tamino, Freya Ridings, Lauren Daigle al público español, y de poder traer durante este próximo año a bbno$Jack Botts, Casey Lowry, Sam Ryder, BlanksHot Flash Heat Wave y ahora ROLE MODEL.