Música

Anuncio

ROMderful visitará Barcelona en septiembre

El productor y multinstrumentalista inglés ROMderful visita la Ciudad Condal el próximo 28 de septiembre para presentarnos 'Press L to Continue'. Entradas ya a la venta.

¡Quiero mis entradas!

El productor y multinstrumentista inglés ROMderful visita Barcelona el próximo 28 de septiembre en la sala Razzmatazz 3 para presentarnos ‘Press L to Continue’, su primer álbum cargado de un sensible pero maduro R&B.

El productor nacido en Birmingham, anteriormente apodado como ROM, acaba de celebrar su 23º cumpleaños lanzando su primer álbum. ‘Press L to Continue’  no ha sido algo fácil para el artista, desde que empezara su composición en 2015, al artista le sucedieron varias desgracias que le impidieron continuar con su álbum y le hicieron empezar de cero años después.

El artista se introdujo en el mundo de la música desde bien pequeño, con 6 años ya sabía tocar la guitarra, con 10 también añadió el bajo y la batería, y ya con 11 realizó su primera producción.

 

ROMderful, de nombre real Rommel Donald, ha ido ganando adeptos con la edición de temas como ‘U Know What’s Up’, y por sus eclécticas mezclas de soul y R&B que le han hecho conseguir más de 43.000 seguidores orgánicos en Souncloud.

 

ROMderful - "1 Missed Call" ft. Dean & Tabber (Official Audio)

¡Quiero mis entradas!