Música

Rosalía y Jaime Altozano analizan ‘Motomami’ al detalle

Rosalía y Jaime Altozano analizan al detalle su nuevo disco 'Motomami'. ¿Y a ti qué te ha parecido? ¡Cuéntanos por esa boquita!

Quiero saber más

Hoy no se habla de otra cosa: ¡Rosalía y Jaime Altozano juntos! ¿Por qué Motomami ha generado reacciones tan intensas? Esta es la pregunta que Jaime Altozano (conocido por ser divulgador, productor musical y youtuber original de Madrid) ha planteado a los y las fans de Rosalía. ¡Y a todo el mundo que lo haya escuchado! 

Y es que este Motomami, el nuevo álbum de Rosalía, ha despertado todo tipo de pasiones: letras controvertidas, análisis minuciosos de sus dieciséis canciones, mucho hate por redes sociales… pero también mucho amor.  Y es que, Altozano ya realizó una disección total de ‘El Mal Querer’ de Rosalía, no iba a ser menos con el nuevo disco de la catalana y, junto a la artista, han revelado conceptos sólo detectables para los oídos más atentos. 

‘¿Qué significa Motomami?’ Te preguntarás. Así nos lo explica Rosalía:

Una motomami es la evolución de la mujer que sufrió un mal querer.

Mira el análisis de Motomami

Análisis de MOTOMAMI 🦋 Entendiendo la transformación de ROSALÍA (con Rosalía)

¿Y a ti qué te ha parecido este nuevo disco? ¿Eres un/a Motomami? ¿Estás de acuerdo con todo lo que plantean Rosalía y Jaime Altozano? ¡Cuéntanoslo por redes! 

Escucha a Rosalía en Spotify

via GIPHY