Música

Noticia

Rosé de BLACKPINK lanzará su primer single en solitario

Rosé, integrante del grupo BLACKPINK, anuncia el lanzamiento de su música en solitario para el próximo 12 de marzo. ¡Te contamos todo!

Rosé por fin nos da fecha para el lanzamiento de su primera música en solitario. Coge papel y boli, porque el próximo 12 de marzo se viene un hit. No podemos esperar hasta la semana que viene para saber como suena. ¿Habéis visto las primera imágenes? ¡Estamos super emocionados/as!

La integrante de la banda surcoreana BLACKPINK se estrena en solitario con una canción y videoclip que tiene toda la pinta de triunfar. Llevábamos mucho tiempo esperando esta noticia, y es que la creación de Rosé se ha hecho de rogar. Ya tuvimos un pequeño sneak peek de su canción “Gone” en el concierto en streaming “The Show”, y la verdad… ¡No podemos esperar más!

ROSÉ - COMING SOON

La verdad es que las redes están ardiendo con esta fecha… ¡Y no es para menos! No sabemos muy bien cómo será este proyecto en solitario, pero lo que está claro es que la producción está siendo a gran escala. Los rumores dicen que el próximo videoclip que veremos el 12 de marzo ha tenido una inversión bestial y que no se quedará atrás con nivel al que BLACKPINK nos tienen acostumbrados/as. ¡Necesitamos verlo ya! 

En las imágenes del anuncio del lanzamiento podemos entrever algunos detalles bastante interesantes. ¿Serán pistas sobre la canción? Con un vestido rojo vaporoso en un entorno bastante lleno de humo y algo industrial, podemos leer algunas frases y palabras sueltas… “No Way Out” y “You Are Now” se esconden entre la estructura de lo que parece una valla de publicidad en ruinas, y la verdad… ¡Nos han creado mucho hype! ¿Cómo creéis que será el sonido que ha creado Rosé? ¡Aceptamos apuestas!

Los otros proyectos en solitario de BLACKPINK

YG Entertainment ya anunció en su momento que las cuatro chicas de BLACKPINK iban a sacar música en solitario a la vez que estaban en la banda. Y aunque Jennie ya estrenó “SOLO” en 2018, aún no hemos visto nada de Rosé, Lisa y Jisoo. Parece que Lisa ya tiene su nueva música en solitario casi lista, y Jisoo está en el proceso de creación, composición y grabación. ¡Ya no queda nada!

JENNIE - 'SOLO' M/V
LILI’s FILM [The Movie]