Música

Round About Midnight en el Teatre Coliseum de Barcelona

Round About Midnight

Teatre Coliseum, Barcelona – Del 8 de noviembre al 19 de diciembre

Evocar el glamour de los clubs y cabarets abiertos hasta pasada la media noche.

Esa vida nocturna donde se forjaron talentos tan inmensos como los de Ella Fitzgerald, Duke Ellington, Elvis Presley y tantísimos otros; artistas a pie de pista abrazados a sus micrófonos, sus nombres enormes llenando las marquesinas y un público expectante disfrutando de las copas rebosantes de sus bebidas predilectas.

El brillo del viejo  Hollywood con sus luces centelleantes llega al Teatro Coliseum de Barcelona para recrear esta época dorada bajo el nombre de Round About Midnight.

Los artistas consagrados, cabezas de cartel en los mejores festivales, llegan por primera vez a Barcelona de la mano de este espectacular espacio para recuperar esa cercanía íntima  que no es posible encontrar en ningún otro contexto.

Las Round About Midnight,  programadas en el teatro Coliseum de Barcelona, encarnan esta magia del arte próximo a la piel que evocamos  con nostalgia, y todo con las ventajas del siglo 21 y su tecnología punta, que proporcionan un sonido nítido y envolvente, equiparándose así a los mejores escenarios internacionales.

Las veladas, que rescatan los disfrutes de la vida nocturna, intentan devolver a Barcelona como referente del arte musical a corta distancia.

Round About Midnight –  Calendario de conciertos

  • Stacey Kent8 de noviembre –“The Changing Lights” Blue Note
  • La Farruca21 de noviembre –La gitana Sonokay
  • Simone22 de noviembre –“Simone sings Nina”
  • Susana Baca29 de noviembre –Afrodiaspora. LuakaBop
  • Alberto Cortez13 de diciembre –Alberto Cortez en estado puro.
  • Zap Mama19 de diciembre –Ciudadana del mundo

Las entradas para las Round About Midnight ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es y por teléfono en el 902 15 00 25.