Música

Anuncio europeo

Rüfüs Du Sol visitará Madrid y Barcelona este otoño

El trío australiano RÜFÜS DU SOL, más conocido como RÜFÜS, actuará el próximo 9 y 10 de octubre en la Sala But de Madrid y en la Sala Apolo de Barcelona, presentando su último trabajo "Solace".

Comprar entradas

El trío australiano RÜFÜS DU SOL, más conocido como RÜFÜS, actuará el próximo 9 y 10 de octubre en la Sala But de Madrid y en la Sala Apolo de Barcelona, presentando su último trabajo “Solace”, en la que será su primera gira por nuestro país.

Rüfüs Du Sol irrumpió en la escena musical en el año 2010, consolidándose rápidamente como uno de los grupos con mejor presentación de música electrónica en directo de todo el mundo. La banda, formada por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt, se tomó su primer descanso en el año 2013 tras lograr ser número uno en Australia con su álbum debut, “Atlas” (2013). Lo mismo ocurrió con su siguiente disco, Bloom (2016), que también se posicionó en la cabecera de las listas de éxitos. El álbum, que incluye algunos de los singles más emblemáticos, como “You Were Right” y “Innerbloom”, se presentó en una exitosa gira de dos años que los impulsó al reconocimiento internacional.

La banda australiana arrasa allá donde va con su mezcla instrumental y electrónica tan ovacionada por sus fans. Actualmente se encuentra girando con “Solace” (2018), un disco muy aclamado por las críticas, que los llevará a pisar algunos de los escenarios más importantes del mundo, como es el caso del festival Coachella, donde comparte primera línea con los artistas más destacados del momento.

Venta general: las entradas saldrán a la venta para público general a partir del viernes 22 de marzo a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes, y por venta telefónica al 902.150.025.

Precio de las entradas: 30€ + gastos.

Política de acceso: menores de 16 años acompañados de padre, madre o tutor.

RÜFÜS DU SOL ●● Treat You Better [Official Audio Visual]