Noticias

Anuncio

Rulo y la Contrabanda celebra su aniversario ’25 años de canciones’

Rulo y la Contrabanda están de celebración y lo harán sobre los escenarios. Te contamos cómo conseguir tus entradas

¡Quiero mis entradas!

¡Noticiones de Rulo y la Contrabanda! Rulo celebra por todo lo alto sus 25 años grabando discos. Casi nada. Como compositor y cantante de La Fuga ya son 13 años, y 12 como Rulo y la Contrabanda. Será dentro de una gira de 5 meses de duración en 2022 donde esta celebración llegue también a los y las fans como agradecimiento a su calor y apoyo durante este tiempo. Sólo en el marco de esta gira aniversario, tan especial, tocará las canciones más conocidas de ambos proyectos, equilibrando la balanza al 50-50% con el repertorio de cada etapa.

Un ‘te las vas a cantar todas’, explica el artista. Un tour que va acompañado de una puesta en escena espectacular y una canción compuesta expresamente para la gira titulada ‘ Dentro de una canción’. Antes necesitábamos emoción y caricia, este 2022 que se viene necesitamos una sacudida y Rulo promete dárnosla con su repertorio más conocido y enérgico.

Las entradas para el concierto de Barcelona estarán a la venta en ticketmaster.es el jueves 16 de junio a partir de las 12:00 aquí:

¡Quiero mis entradas!

Para más información de la gira visita ruloylacontrabanda.com 

Escucha a Rulo y la Contrabanda en Spotify

Más sobre las entradas de Rulo y la Contrabanda

¿Cuándo salen a la venta las entradas para Rulo y la Contrabanda?

Las entradas para Rulo y la Contrabanda en Barcelona estarán a la venta a partir del jueves 16 de junio a las 12:00h en ticketmaster.es

¿Dónde puedo conseguir mis entradas para Rulo y la Contrabanda en Barcelona?

Están disponibles en ticketmaster.es a partir del 16 de junio a las 12h

¿Y las entradas de Rulo y la Contrabanda en Madrid?

Lamentablemente ticketmaster.es no gestiona la venta del concierto en Madrid, pero sí el de Barcelona. Puedes conseguirlas a partir del 16 de junio a las 12h en ticketmaster.es