Estopa habla en este vídeo sobre el show “Rumba” de Mayumaná

El nuevo espectáculo de Mayumaná es “Rumba”, una pieza inspirada en la música de Estopa y que puedes ver ahora en el Teatro Rialto de Madrid. 

Estopa es uno de los grupos de música más conocidos del momento y que tienen un estilo muy particular pues beben de la rumba, de la música de la calle, del mestizaje… Todo ello ofrece un resultado muy atractivo que ha hecho que estos dos hermanos de Cornellá llenen estadios tan imponentes como el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Ahora, su música ha servido de inspiración a una compañía de danza como Mayumaná que ha preparado su nuevo espectáculo con sus canciones como banda sonora. En este vídeo, David y Jose, los de Estopa, hablan sobre Rumba: 

Mayumana Rumba! Más que un musical

Rumba, lo nuevo de Mayumaná

La música de Estopa es la que sirve de hilo de conducción para el nuevo show de Mayumaná. Un espectáculo que no puede considerarse un musical sino que, más bien, es arte que rebosa en todas direcciones: música, danza, percusión, humor y teatro.

En “Rumba” asistimos a una historia que nos presenta a dos familias enfrentadas. Ambas residen en el mismo barrio y tendrán que lidiar con un hecho que no se esperaban: el amor nace entre dos miembros rivales.

Las canciones de Estopa dan voz y ritmo a esta historia que se nos presenta de un modo totalmente extraordinario reuniendo a un equipo de artistas que saben cantar, bailar y tocar instrumentos que nunca esperarías que pudieran producir música.

Rumba de Mayumaná es un espectáculo que mezcla diferentes disciplinas artísticas para que vibres desde tu asiento con una puesta en escena impecable y una música tan conocida por todos como es la de los hermanos Muñoz: Estopa.

Compra tus entradas para Rumba de Mayumaná