Música

Satellite Stories en Madrid y Barcelona en marzo del 2017

satellitestories

Satellite Stories, el grupo indie más importante de Finlandia, estará el 30 de marzo en la Moby Dick de Madrid y el 31 de marzo en la sala Bikini de Barcelona, donde nos presentará su nuevo álbum ‘Young Detectives’ cuya salida a la venta está prevista para el próximo 24 de marzo.

Las entradas para ambas fechas ya están a la venta en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Con más de 21 millones de escuchas en Spotify, Satellite Stories han grabado su cuarto disco con la ayuda de Fernando Lodeiro (Vampire Weekend o Regina Spector) y de Joe LaPorta (The Killers, Bleachers, The Weeknd).

“Con nuestro nuevo material, hemos intentado reinventarnos y ser más fieles a la música que escuchamos cada uno de nosotros. Buscamos sonar como lo que entendemos por indie-pop moderno explorando elementos de la música urbana. Ahora nuestro sonido es una mezcla entre lo más fresco y los inicios indies de The Killers.”

Desde el pasado 22 de septiembre, ya se puede escuchar ‘Miracle’, el primer single del nuevo trabajo ‘Young Detectives’, un single que demuestra que Satellite Stories están emprendiendo nuevos caminos musicales.

Satellite Stories - Miracle