Scaramouche está en todas partes… ¡incluso en el metro de Barcelona! Mira, mira…

Scaramouche es un revolucionario que está en todas partes… ¡incluso en el metro de Barcelona!

Los miembros de la compañía de Dagoll Dagom han querido sorprender a los habitantes de la ciudad condal con una actuación improvisada en el metro de Barcelona. ¿El resultado? Este vídeo en el que se mezcla el arte con el día a día. ¡Impecable!

Scaramouche baja al metro de Barcelona

Scaramouche assalta el metro de Barcelona!

Scaramouche, el musical de éxito de Dagoll Dagom

En Scaramouche nos encontramos uno de esos musicales de capa y espada que hacía tiempo que no veíamos en nuestras carteleras. Se trata de una historia de amor, poder y revolución protagonizada por un actor de teatro callejero que decide convertirse en un héroe llamado “Scaramouche”.

Su objetivo es defender al pueblo de los ataques de los burgueses y devolver a los trabajadores y a los ciudadanos, su dignidad dentro del día a día. Para ello, se transforma en Scaramouche, un personaje que se ha inventado y con el que pretende alcanzar la justicia social que se ha perdido por culpa de la clase más pudiente.

En contrapartida tenemos a los miembros de la corte, donde encontramos a una joven obligada a casarse con un hombre al que no quiere, más bien detesta. Su amor está dirigido a otra persona, un joven de clase más baja pero que le ha conquistado el corazón por su intelecto, su pasión y sus modales.

El enredo está servido en Scaramouche, el musical de Dagoll Dagom que está triunfando en Barcelona y que, ahora, también se ha podido ver un trocito en el metro para que, así, la esencia de Scaramouche no se quede únicamente en el teatro y todo el mundo, sea de la condición que sea, pueda disfrutar de esta bella y entrañable historia.

Compra aquí tus entradas a Scaramouche