Scaramouche ¡ya está en el Teatre Victòria!

La compañía Dagoll Dagom ya ha desembarcado en Barcelona.  Rinde un homenaje al cine de aventuras de capa y espada de los años 50 en “Scaramouche”, su nuevo y esperado espectáculo musical. Ayer jueves, se presentó a la prensa antes de su estreno el próximo día 29 de septiembre en el Teatro Victòria de Barcelona.

En este musical de gran formato y con una cuidada escenografía, vestuario de época y coreografías con espadas, participa un amplio elenco de 18 actores, encabezado por Toni Viñals en el papel del héroe justiciero “Scaramouche”, Ana San Martin en el de su amante Olympia, Ivan Labanda como el marqués de l’Echalonne y Mireia Mambo como Camilla.

El muscial cuenta con el apoyo de 60 músicos de la Orquestra Simfònica Julià Carbonell que brindan “un fondo envolvente de música sinfónica” en algunas de las escenas más emocionantes de “Scaramouche”.

En una de éstas, dos espadachines, uno de ellos el héroe enmascarado, hacen rechinar sus espadas en una milimétrica y angustiante batalla que tardó tres meses en ser preparada, con el apoyo del maestro de armas Jesús Esperanza, encargado de elaborar las coreografías de esgrima.

La escenografía, incluye un palacio parisino del siglo XVIII, así como los complejos y cuidados detalles del vestuario de época.

En el Apuntador os dejamos algunas de las mejores escenas del ensayo general

 

Compra aquí las entradas para Scaramouche