Se busca al único FAN de Lusts

fanlusts

¿Conoces al chico de la foto? ¿Es amigo tuyo? Por ahora nosotros sólo sabemos que vive en Madrid y que es el mayor fan de Lusts en España. Ése que, cuatro meses antes del concierto que los hermanos Stone ofrecerán en la capital, ya ha comprado la única entrada que hasta ahora se ha vendido del evento. Pues si le conoces, sigue leyendo, porque puedes irte al concierto con él por la patilla gracias a un concurso que está causando furor en las redes sociales.

Los promotores del concierto de Madrid el próximo 16 de noviembre, Live Nation, lejos de venirse abajo por haber vendido una única entrada cuatro meses antes del show, han decidido organizar un concurso sin precedentes en nuestro país. El mayor ejemplo de cómo sacarle partido a una situación que otros organizadores considerarían ignominiosa.

Según nos han contado los promotores a Cuatro Pistas, pidieron a la empresa de venta de entradas que les facilitase los datos del único comprador de Lusts. Ciñéndose a los preceptos de la Ley de Protección de Datos, la compañía les dijo que era imposible revelar su nombre o su dirección de correo electrónico, pero que les podían decir que el comprador había adquirido su entrada desde una dirección IP ubicada en Madrid. En ese momento, el departamento de Marketing de la promotora se volvió loco a buscar y husmear en redes sociales para saber quién había hablado, compartido o posteado sobre el evento y que, además, viviese en la capital… Con los teclados echando fuego, finalmente dieron con el chico de la foto: el único fan de Lusts en España.

Y como ese chico había comprado una sola entrada, Live Nation quiere que no vaya solo al concierto. Por eso van a sortear invitaciones entre las personas que le reconozcan y compartan su foto de SE BUSCA en redes sociales. Tú verás si te quieres perder el evento del otoño o ponerte a buscar a este chico como un loco… Según la Teoría de los Seis Grados de Separación, sólo habría cinco intermediarios entre él y tú.

Por nuestra parte, hace un par de semanas ya te dijimos en otro post que Lusts ha llegado para convertirse en el fenómeno musical del año. Con tan sólo dos sencillos lanzados, ya han conquistado a media Europa y pretenden hacer lo mismo con el resto del mundo. Es la vuelta de la psicodelia, del new wave y del techno pop a los escenarios. Disfruta de su Mouthwash y ¡no se te ocurra perderte el adelanto de lo que será su primer álbum!